Miguel González, el ídolo musical latinoamericano, regresa a Colombia

678 0

El joven Colombiano presentador de Zapping Zone para el canal Disney Channel Latino, regresa al país como anfitrión de la primera feria para adolescentes Young Fest 2012.

Después de cuatro años de ausencia, Miguel González, actor y presentador colombiano, esta de vuelta en el país para cumplir una importante cita con el público adolescente en el Young Fest 2012 (19, 20 y 21 de Mayo).

En su paso por la cadena de televisión Disney Channel Latino, Miguel González logró conquistar una de las más altas esferas del mundo del entretenimiento, como presentador del programa Zapping Zone y actor de la serie musical HighWay “Rodando la aventura”, proyecto con el que fue telonero de artistas como los Jonas Brothers, Demi Lovato, y Camp Rock en Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de la gira con Selena Gómez por Argentina.

Así mismo fue corresponsal para el canal en Estadios Unidos, como enviado especial al cubrimiento de estrenos de películas como “Cuentos que no son Cuento”, “La Montaña Embrujada” y “Alicia en el país de las maravillas”, dándole a sus 24 años, la oportunidad de entrevistar a grandes personajes como Tim Burton, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, entre otros.

Miguel González está de regreso y se reunirá con sus fans en el evento para adolescentes más grande de América Latina, en donde estará firmando autógrafos, tomándose fotos y compartiendo su experiencias.

Información general:

Boletería: $30.000 por persona** (Día) – Ticket Express, www.ticketexpress.com.co (A partir del 15 de Marzo de 2012) Tel: 609 1111
Horario: 9:00 am – 7:00 pm
Fecha: 19, 20 y 21 de mayo de 2012
Lugar: Unidad Deportiva El Salitre – Calle 63 con Av. 68
** Valor del servicio de Ticket Express $3.000
*YOUNGSTER: Persona –hombre o mujer- que se encuentra entre los 11 y 17 años, edades correspondientes a la pubertad y la adolescencia. Su interés principal es pasarla bien, de ahí que estratégicamente haga parte de diversas tribus culturales. Se ha catalogado como la evolución de la etapa situada entre la infancia y la edad adulta.

www.young-fest.com