10 actividades que podrá hacer junto a su mascota en Expopet 2015

348 0

¿Es usted un gran amante de la cultura de cuidar y adiestrar su mascota? Esta es una gran oportunidad para que disfrute de varias actividades que puede realizar junto a su mascota para que conozca más sobre el cuidado, adiestramiento y protección de los más pequeños de la casa.

Expopet

Corferias abrió sus puertas a la segunda edición de EXPOPET COLOMBIA 2015. Del 26 al 29 de Noviembre el público asistente podrá disfrutar de shows de acrobacias, pasarelas con lo último en moda canina, demostraciones de agility, exhibición de disc dog, shows de obediencia, el primer reinado de Bulldog inglés, embellecimiento y un sinnúmero de accesorios para las mascotas. El público más especializado tendrá la oportunidad de asistir al primer  seminario internacional de medicina, nutrición y bienestar de perros y gatos, que contará con 25 charlas enfocadas en temas de tecnología, nutrición, alimentación, odontología y veterinaria, con exponentes nacionales e internacionales. Por esta razón y para hacer más fácil su itinerario de visita, les dejamos las 10 actividades imperdibles de EXPOPET COLOMBIA 2015.

FINO COLOMBIANO
Raza Fino Colombiano

EXHIBICIÓN MUSHING

El Mushing es uno de los deportes más completos que existe. Consiste en un equipo de perros tirando un trineo, cart, cicla o persona dependiendo de su modalidad y siguiendo órdenes de un guía. En cualquiera de sus modalidades, fortalece el vínculo que se crea entre el perro y el musher (guardián). Por esta razón, esta divertida exhibición a cargo de Urban Mushing es para no perderse durante EXPOPET COLOMBIA 2015.

Día: Sábado 28 de Noviembre
Hora: 2 p.m.
Lugar: Pabellón 3 Nivel 1

PRIMER REINADO DE BULLDOG INGLÉS

El Club Bulldog Bogotá (CBB) organizará el primer reinado de Bulldog Inglés de la ciudad. Durante dos días, los mejores ejemplares de esta raza tendrán una pasarela, dónde con sus dueños podrán desfilar, asistir disfrazados o con su traje de gala y hacer algún truco. Todo con el fin de encantar a los asistentes y los jueces del certamen, y así, coronarse rey o reina de esta raza.

Día: Viernes 27 y Sábado 28 de Noviembre
Hora: 5 p.m.
Lugar: Pabellón 3 Nivel 1 (27 nov) y Pista área Libre (28 nov)

PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DEL SABUESO FINO COLOMBIANO

Se trata del primer evento oficial de la raza colombiana recientemente reconocida por la Asociación Club Canino Colombiano que inicia su proceso para reconocimiento internacional. Los asistentes podrán participar de muestras con ejemplares de la raza.

Día: Sábado 28 de Noviembre
Hora: 4 p.m.
Lugar: Pabellón 3 Nivel 1

Agility

CONCURSO MI CRIOLLO MÁS BELLO EXPOPET 2015

Los criollos están de moda y serán participes del primer concurso “Mi criollo más bello Expopet 2015” donde perros y gatos serán exhibidos. Para participar sólo deben certificar que la mascota es 100% criolla. Todos los participantes recibirán premios y los tres primeros lugares obtendrán regalos adicionales.

Día: Sábado 28 y Domingo 29
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Pista Área Libre

II FESTIVAL DE LAS NARICES FRÍAS

El segundo concurso de disfraces “Festival de las Narices Frías” será un desfile donde las mascotas y sus amos podrán demostrar su imaginación y creatividad en diferentes modalidades. La participación puede ser individual, o bajo la modalidad de comparsas, donde pueden concursar más de una persona y/o más de un perro/gato. El festival es organizado por SanRoque, Clínica Veterinaria y Tienda de Mascotas , con el patrocinio de  Bolobox, expertos en accesorios únicos para perros y gatos y con el apoyo de Revista Mascotas y Co, Ciudad de Mascotas y Pupcakes Gourmet.

Día: Domingo 29 de Noviembre
Hora: 10:30 a.m. a 4 p.m.
Lugar: Pabellón 3 Nivel 1

_MG_4445

SEGUNDA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL FELINA, EXPOPET COLOMBIA

La Segunda Exposición Internacional Felina contará con la participación de 120 gatos de raza y 30 criollos, calificadospor jueces certificados provenientes de diferentes países. Adicional, durante los cuatro días de feria se desarrollará el show de belleza felina más grande de Sudamérica. Estas actividades son apoyadas por el grupo de Hataricoon Cat Club y avaladas por la asociación internacional Felina TICA.

Día: 26 al 29 de noviembre
Hora: 10:30 a.m. a 6 p.m.
Lugar: Pabellón 8 Nivel 1

SEGUNDA COPA DE AGILITY EXPOPET COLOMBIA

Apoyada por la Asociación Club Canino Colombiano, la Copa de Agility Expopet Colombia demostrará la habilidad entre el amo y su mascota, superando los obstáculos de manera limpia y exacta. En esta actividad participarán alrededor de 350 perros.

Día: 26 al 29 de noviembre
Hora: 10:30 a.m. a 6 p.m.
Lugar: Pabellón 8 Nivel 1

CAMPEONATO DE CANICROSS POR RELEVOS INDOOR

El campeonato de Canicross por relevos Indoor más grande de Sudamérica se llevará a cabo en EXPOPET COLOMBIA 2015. Esta competencia deportiva para mascotas y amos combina actividad física, trabajo en equipo y conexión canina. En esta ocasión, se recorrerá una pista de 200 mts y los equipos estarán conformados  por 3 hombres y una mujer.

Día: 28 y 29 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Pabellón 3 Nivel 2

ornitología

PRIMER CAMPEONATO DE ORNITOLOGÍA DEPORTIVA

El Club Ornitológico Colombiano organiza el Primer Campeonato de Ornitología deportiva con la participación de más de 400 aves entre las cuales 120 especies son colombianas.  Se escogerán ganadores por canto y por plumaje. El objetivo del evento es la difusión y preservación de las aves en el país.

Día: 26 al 29 de noviembre
Lugar: Pabellón 8 Nivel 2