web_amor_amistad_big_ce

Se acerca el Día del Amor y Amistad y te estás preguntando cómo sorprender a esa persona especial que está – o tú pretendes que esté – en tu vida. El amplio abanico de posibilidades que abre esta fecha incluye la probabilidad de transformar un vínculo amistoso en uno romántico.
Si estás en pareja, aprovecha para recordarle cuanto lo o la quieres. Si no lo estás, es un gran momento para intentar una aproximación a ese alguien que te provoca tanto. Y si lo tuyo no es el amor romántico, celebra a tus amigos que mucho significan para ti.

Es importante que no tomes a este día con fastidio si no estás en una relación sentimental.

¿Te molesta que se trate de una fecha comercial? Haz caso omiso, tómala como una excusa para recordarle a ese ser todo lo que significa para ti. Aunque no dispongas de demasiado presupuesto para un obsequio, lo importante es que en ese presente se vean reflejadas tus ganas de decirle “te quiero”, “eres especial”.

Recuerda: en los detalles está la clave. Lo que hará la diferencia no será lo que será lo que gastes sino el toque personal y de creatividad que pongas.

Si eres de los tradicionales y vas a regalar flores o chocolates -rubro que encabeza las preferencias en esta celebración- hazlo de una manera original:

Flores: ten en cuenta los colores y sus significados.

Las flores rojas hablan de pasión y deseo, las de color rosa, de gracia e ingenuidad. Cada variedad floral tiene su propia simbología. Una linda idea es expresar en la tarjeta que acompaña a tu ramo el porqué de tu elección. ¿Qué tal una planta? De esa manera te tendrán presente todo el año, no sólo un par de días.

Chocolates: puedes ser más original que la tradicional caja de bombones. ¿Qué tal combinarlos con un CD de música especial -incluso puedes compilar canciones especiales para ambos-, o un muñeco con algún mensaje, por ejemplo?

Libros: puede que no suene a lo más habitual en esta fecha pero uno elegido de manera personalizada dice mucho. Puedes hacer una búsqueda en la Web sobre la temática que a él o a ella le guste. Una hermosa dedicatoria expresa que ese regalo fue pensado desde el corazón.

Una comida original: ¿cansado de la tradicional comida a la luz de las velas como plan romántico? Un picnic puede ser un momento inolvidable. Elige un parque tranquilo; prepara una cesta con un lindo mantel y una variedad de delicias. Puedes adornar tu “mesa” con flores y frutas. Este obsequio también le encantará a tus amigos y compañeros de trabajo.

Una declaración en You Tube: sea una serenata romántica o un poema, esa persona especial jamás olvidará un regalo como éste, más aún si te encargas de que se viralice en las redes sociales.

Una suscripción a un portal de citas: este regalo no aplica, claro, a quien tiene pareja. Pero es un excelente obsequio para quien desea encontrar un amor de verdad.

Más del 40 % de las personas registradas en el portal Match.com en Colombia es soltera. Otro 43 % está separado o divorciado. Hay una gran cantidad de hombres y mujeres disponible para comenzar una relación. ¡Es una gran noticia para los solteros!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados