A través de una gran campaña de medios, los colombianos y especialmente los bogotanos, han sabido que Halls, la empresa de dulces, está buscando universitarios para que participen en una convocatoria que le dará a los ganadores experiencias únicas patrocinadas por Halls y sus aliados. Las inscripciones cierran este 5 de julio. 

unnamed (28)

Halls, una de las marcas líderes en el mercado de caramelos en Colombia, a través de su campaña Halls Contrata se ha asociado con marcas como Ducati, SoHo, Coca-Cola, Xbox y Discovery para invitar a todos los universitarios a vivir durante una semana experiencias como Reportero a bordo de Ducati, Fotógrafo de la Revista Soho, Reportero fanático del equipo Coca-Cola FM en Rock in Río, Tester de videojuegos para Xbox y Blogger aventurero detrás de cámara del reality Desafío Discovery.

Las inscripciones están llegando a su fin y este domingo 05 de julio se cierra la oportunidad para aspirar a ser un Reportero fanático de Coca-Cola F.M. y vivir la mejor aventura musical en Brasil.

¿En qué consiste esta experiencia?

Si te gusta la música, conoces la vida de tus artistas favoritos, bandas de rock y quieres darle un aire a tu rutina gritando rock, esta experiencia es para ti.

Los ganadores viajarán hasta Río de Janeiro, Brasil para acompañar al equipo de corresponsales de Coca-Cola FM a documentar esta experiencia en uno de los festivales más importantes de música del mundo. Deberán buscar contenido con los visitantes a este festival para luego ser publicados como información en vivo en las redes y medios de la marca.

“Con Halls Contrata, invitamos a los jóvenes que les gusta vivir la vida al máximo, hacer que las cosas sucedan y saber que todo es posible, que respiren y den un aire a su rutina para vivir una experiencia de la mano de grandes compañías a nivel nacional e internacional. Buscamos que muchos jóvenes participen y logren conquistar esa experiencia laboral que tanto han querido… ¡Esta es la última oportunidad para participar!”, añadió Marcela Sánchez, Gerente de la marca Halls.

¿Cómo inscribirte?

Podrás participar a través de Facebook https://www.facebook.com/HallsColombia/timeline o la página web: www.hallscontrata.co.

La mecánica es muy sencilla, se debe elegir la experiencia Reportero fanático y hacer las cuatro divertidas pruebas. Las respuestas más creativas serán quienes pasen a las finales donde se elegirán a los ganadores definitivos.

La promoción es válida hasta este domingo 05 de julio. Para más información visita: www.hallscontrata.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados