Una de las fechas esperadas para los compradores del mundo es el Black Friday, una de las mayores oportunidades para la compra adelantada de regalos de navidad, y de miles de productos que se esperan en oferta durante el año.

image-506x285

Para este año la tendencia no será diferente y la mayoría de las tiendas especializadas han trabajado en ampliar enormemente su oferta comercial de productos en las diferentes categorías como moda, tecnología, hogar, salud y belleza, entre otras que son muy solicitadas en la especial fecha.

Linio es una de esas empresas que se está preparando con todo para este 2014, ya que en 2013 durante el Black Friday entre los productos más comprados por los colombianos estuvieron computadores portátiles, artículos para el hogar, cámaras digitales, productos para bebés, además de ropa y accesorios pertenecientes a la unidad de Linio Fashion. Para esta nueva edición la compañía ha incrementado a 65 mil productos en las diferentes categorías y ampliando la oferta en accesorios para motos y carros, equipos deportivos, productos para salud y belleza, además de libros, música y películas.

Por otra parte, las mujeres son las mayores compradoras online en la fecha de Black Friday, según cifras de Linio, el 70% de las compras en 2013 durante esa celebración las hicieron ellas. Para este año se espera continuar satisfaciendo a este grupo de usuarias, con ello la compañía ha incrementado el número de empresas proveedoras, que hoy por hoy, ascienden a más 600 con marcas.

“La celebración de Black Friday es un de propuestas más acertadas para que las personas puedan comprar todo lo que deseen, por consiguiente, Linio ha incrementado su infraestructura de servicio al cliente, aumentando su base de proveedores, desarrollando alianzas con las mejores compañías de servicio de paquetería y mensajería, además entregando excelentes ofertas.”, afirma Luis Eduardo López, gerente de operaciones. “Con nuestras formas de pago, desde tarjeta crédito hasta contra –entrega, además con nuestras distribución en todos los rincones de Colombia, queremos seguir democratizando el comercio electrónico, como un espacio exequible para todos.”, concluyó.

Para este año, se espera mayor participación de más ciudades de Colombia en las compras de Black Friday, en 2013 las ciudades que más compraron fueron Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. Asimismo algunas ciudades intermedias como Duitama, Envigado, Palmira, Ocaña, entre otras, se destacaron por compras significativas, confianza en pagos contra-entrega y variedad de productos.

Black Friday se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, con descuentos que pueden ser entre el 84% y el 20% en referencias seleccionadas, además cuenta con el respaldo y garantía que Linio ofrece a sus clientes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados