Las cuatro ciudades más importantes de Colombia se alistan para recibir nuevamente la gran caravana de eventos que llevarán por Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali el Oktober Fest que ya tradicionalmente ofrece Club Colombia.

oktober32_ib.11.10.13_02

Desde el cuatro de octubre las principales ciudades del país disfrutarán nuevamente del Oktober Fest de Club Colombia, un evento que cada año toma más fuerza, gracias a la variedad de actividades que ofrece a todos sus asistentes.

El festival se realiza en zonas verdes con espacios para picnic, donde se encuentra una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte es una gran opción para visitar y encontrar muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. Desde su apertura a medio día, el espacio se convierte en una plataforma para artistas, Dj´s y bandas de diferentes géneros. Nuevas propuestas, artistas consolidados y muchos invitados internacionales de renombre, se presentan en diferentes espacios cautivando a los asistentes con su música.

Todos los espacios están ambientados con una muy bien pensada escenografía que invita al encuentro y a departir con familiares y amigos durante la tarde y la noche y claro, lo más importante: el motivo principal del evento, disfrutar de las mejores cervezas nacionales e importadas de Bavaria y sus marcas asociadas.

El evento es para mayores de edad, las boletas y toda la información adicional se puede encontrar en www.tuboleta.com. Aquí la información de las fechas en cada ciudad y los artistas que se presentarán:

Bogota: 4 de octubre
Boleta general: $ 42.000 (incluye una cerveza versión Oktoberfest)
Boleta vip by Billares Londres: $ 82.000
Lugar: club Nimajay de Bavaria. Autonorte con 234 costado oriental.
Hora: 11a.m hasta las 2 a.m
Artistas en escenario principal: Crystal Waters (USA), Pillow Talk (USA) , ChocQuibTown, El Freaky, Flora Canibal, Low Pitch Orchestra, Electro Capital, Cobs And Kramer, Gerard, Sergio Cardenas, BAQ on DECKS
Escenario billares Londres: Thugfucker (Islandia – USA), Michael Gacciopo (Canada), Julio Victoria, Julian Gomez, Daniel Weinstein, Memek, Mansur, Richard, Unknown Yet.

Cali: 18 – 19 de octubre
Boleta general 2 días: $ 47.000 (incluye dos cervezas versión Oktoberfest)
Boleta general 1 día: $ 32.000 (incluye una cerveza versión Oktoberfest)
Boleta vip 2 dias: $ 75.000 incluye manilla para los dos días. (Incluye dos cervezas versión
Oktoberfest)
Boleta Vip 1 dia: $ 60.000 (incluye una cerveza versión Oktoberfest)
Lugar: Parque de la Retreta – CAM
Horario sábado 18: 11 a.m – 1 a.m
Horario domingo 19: 11 a.m – 9p.m
Artistas: Bomba Estereo, Monsieur Perine, Zalama Crew, Lida Villamarín, Hot Pants, Cynthia Montaño, Circus Funk, Xavier Martinez, Dj´s: Indahaus, Chico Lerma, Julian Giraldo, Andru, Ro, Cayetano, Mao Loading.

Barranquilla 25 de octubre
Boleta general: $ 32.000 (incluye una cerveza versión Oktoberfest)
Boleta vip: $ 65.000 (incluye una cerveza versión Oktoberfest)
Lugar: base naval via 40.
Hora: 3p.m – 2 a.m
Artistas: ChocQuibTown, Wilson Manyoma, Martina La Peligrosa, Perro Loko, MKC, Bulbmakers, BAQ on DECKS.

Medellin 25 de octubre
Boleta general: $ 32.000 (incluye una cerveza versión oktoberfest)
Boleta vip: $ 50.000 incluye una cerveza (incluye una cerveza versión oktoberfest)
Lugar: CLUB EL RODEO
Hora: 1 p.m – 1 a.m
Artistas: Mala Rodriguez (España), Miguel Campbell (Inglaterra), Radio caliente, Viaje Al Centro De La Tierra, Mama Loves Disco, Dj PaoC.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados