Maria Ferrer 4

La comunidad Tántrica de Bogotá que desde hace año y medio viene formándose en la capital, precedida y direccionada por María Ferrer directora de Dhakini Healing Ways (foto arriba), quienes se encargarán el domingo 27 de septiembre de orientar y mostrar los ejercicios de respiración y de activación corporal a los asistentes para que conozcan las ventajas de practicar esta disciplina.

Respaldando la misión de seguir compartiendo este conocimiento ancestral para alcanzar cada vez más y más personas que se permitan elevar su energía para expandir su conciencia, y lograr trascender hacia una espiritualidad más consiente, La Superestación se ha unido a Dhakini Healing Ways y el próximo 27 de septiembre a las 11am en el parque el Virrey (calle 87 con cra. 15 – plazoleta en frente de Café Illy), invitan al lanzamiento del Canal del Tantra Kinky Love y el Programa Noches de Dhakini y al primer Tantra al parque.

La convocatoria es abierta para todos los públicos, los asistentes podrán realizar dos prácticas de ejercicios y meditación, cuyo fin es enseñar a canalizar la energía creadora que cada individuo tiene, para lograr la sanación emocional y la concentración hacia el cuidado físico.

Serán dos horas, divididas en dos clases dedicadas al baile, la unión y meditación. Para los que quieran asistir este día, se recomienda llevar: ropa cómoda, agua y colchoneta mat, los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o adulto responsable.

Los asistentes también podrán conocer y acercarse aún más al Tantra, con el primer festival de Tantra al Parque, también se realiza el lanzamiento de Kinky Love uno de los canales de La Superestación.fm en donde cada martes a las 9pm está al aire el programa Noches de Dhakini, precedido por María Ferrer, Jonathan Pava y John Sanmukhi.

Sobre el Tantra

El matrimonio alquímico consiste cuando dos seres espirituales deciden unirse y amarse para servir al mundo, juntos. Su relación tántrica contribuye a su evolución espiritual: donde ella se eleva, y él se eleva. Pero primero debe pulirse cada uno por separado, sanarse y reencontrar el amor propio, antes de decidirse a amar a otro, y salir al encuentro de esa alma que le acompañe en esa travesía, llamada vida. Mientras haya enfermedad, depresión, y se sienta que el ser está incompleto y se mendigue amor, lo único que se encontrará afuera será lo mismo que el corazón y el alma sienten.

¿Estás eligiendo el modelo de relación que se supone que debes tener, o tu relación tiene un horizonte espiritual?

La persona correcta se reconoce desde la química, que permite hacer alquimia. Afinidades electivas: hay personas que tienen afinidad con lo que haces y con quien eres, escoge entre ellas a quién te haga feliz y te permita crecer como individuo.

¿Qué significa construir una relación cuyo fundamento es espiritual?

Si no hablamos de esto, entonces el Tantra se vuelve simplemente un deporte sexual. La Transfiguración es el proceso tántrico definitivo: esto aparece en la Biblia como uno de los principales eventos en la vida de Jesús, cuando estuvo durante 40 días en el desierto y luego de varios días de meditación, de ser tentado y batallar con sus propias inseguridades, él se eleva y logra trascender la materia, es cuando súbitamente se dejó ver como pura luz del sol frente a sus discípulos.

Jesús lo que hizo en este instante fue brillar desde la luz,  lo que conocemos como la transfiguración, cuando logró dejar todo lo material y las preocupaciones, fue en ese instante cuando se permitió a sí mismo mostrarse tal cual era su ser, un ser de luz.

“Transfiguración significa BRILLAR A TRAVÉS DE, veo más allá de las cortinas, más allá de las apariencias, de lo que quieres que vea para ver quién eres en realidad. Para verte en realidad, entonces te mostraré quien soy en la realidad. Permitámonos transfigurarnos mutuamente. Ir más allá de las apariencias JUNTOS” afirma María Ferrer directora de Dhaniki Healing Ways. 

“Trascender realmente haciendo el amor significa hacerlo hasta alcanzar el despertar espiritual de este mundo de ilusión. La transfiguración reta todo lo que conozcas racionalmente. Es como un delirio, es un trance: somos mucho más de lo que “parecemos” ser. El Tantra te lleva a remover esa ilusión”. Concluye Ferrer.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados