Celebre con las más de 2000 fiestas de Halloween este fin de semana

318 0

Este fin de semana tendremos excelentes fiestas en la mayoría de las ciudades de Colombia y en todos las principales del mundo. La invitación de parte de nosotros es a que la tolerancia y el respeto sea el mejor motivo para estar felices estas noches.

2015105631467bceb31

La noticia para quienes desean celebrar este Halloween por lo alto, no puede ser mejor. DIAGEO, la marca de bebidas premium, más reconocida del mundo quiere celebrar con todos los colombianos en esta fecha y los invita a que preparen su mejor disfraz, y a que invadan los mejores restaurantes y bares del país vestidos de zombies, momia, brujas, piratas. A que saquen del ajuar sombreros, pelucas, bufandas, collares y todo tipo de vestuario, para celebrar en las más de 2000 fiestas en la que la multinacional estará presente en las principales ciudades de Colombia durante este fin de semana.

En su propósito de celebrar la vida todos los días y en todas partes, DIAGEO estará presente en los diferentes bares, discotecas y restaurantes de todo el país, y en las fiestas que año tras año se han consolidado como las mejores celebraciones de Halloween a nivel nacional.

Entre las fiestas más destacadas e históricas de la ciudad se encuentran Andrés Carnes de Res, Gaira, Kinky, Armando Records, Bendito, Baum, Hotel W, Hotel V, Marquez, Matilde Lina, entre muchos otros. DIAGEO estará presente en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Santa Marta, Huila, y en el Eje Cafetero, invitando a todos los colombianos a celebrar durante el fin de semana.

“Queremos que el país disfrute de la mejor experiencia en Halloween. Por eso, sorprenderemos a los colombianos con 36 caravanas zombies con las que rodearemos las principales zonas de fiesta a nivel nacional”, señaló Juan Sergio Varcárcel, gerente de Mercadeo de DIAGEO Colombia, quien explicó que los zombies de las caravanas se tomarán los sitios haciendo flashmobs en las calles con activaciones de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. para disfrutar esta celebración milenaria.

Los distintos bares, restaurantes y discotecas del país, prepararán además cocteles especiales con las distintas marcas de la compañía.

Celebre responsablemente

Conscientes de las celebraciones que se enmarcan en estas fechas,  los invitamos a vivir la mejor experiencia en Halloween teniendo en cuenta siempre que el éxito de una celebración inolvidable es disfrutarla al máximo con responsabilidad. DIAGEO les recuerda algunos consejos para disfrutar con responsabilidad:

  1. Cuando tome, no maneje. Si ha consumido alcohol pida un taxi o designe a un conductor.
  2. Agua, mucha agua. Antes, durante y después de consumir bebidas alcohólicas consuma agua, o alguna otra bebida no alcohólica para mantenerse hidratado.
  3. Alterne la bebida con comida. Esto le ayudará a su cuerpo en el proceso de absorción del alcohol.
  4. Conozca su medida. Si empieza a sentir que ha consumido demasiado licor, baje el ritmo o deténgase, y celebre con responsabilidad.