‘Coiffure Francaise 2015’, el espectáculo de peluquería más grande del mundo

370 0

unnamed
Considerado como el más grande espectáculo de Peluquería francés y del mundo, en Bogotá se llevará a cabo el Show Coiffure Francaise 2015, con una exhibición de las más recientes tendencias en materia de cortes y peinados con la presentación de tres de los más cotizados y reconocidos estilistas europeos: Jean-Michel Faretra, Mikael Ribeiro y Matheu Costes.

El próximo 07 de Septiembre el Centro de Congresos y Convenciones G-12 (Carrera 31 No 22 C-37) de Bogotá, se convertirá desde las 2:00 pm., en el objetivo de una de las más espectaculares exhibiciones de corte y peluquería, gracias a la presencia de tres “Magos de la Tijera”, que harán gala de su creatividad, trayectoria y preparación realizando espectaculares peinados, tinturas con colores de temporada y cortes de cabello de avanzada y revolucionarios que marcan las tendencias en moda y estilos de estos tiempos.

Como espectáculo reúne no solo a expertos y reconocidos estilistas nacionales e internacionales, sino también un gran número de profesionales y asistentes que llegan a cifras de más de 15.000 invitados, como sucede en Francia.

Los grandes protagonistas:

El show estará, literalmente, en manos de:

Jean-Michel Faretra: Es un peluquero/creador desde el año 1986. Tiene seis Salones desde 1994 hasta la fecha, con una gran notoriedad a nivel internacional con 14 participaciones en el Festival Mundial de la Peluquería y más de 27 presentaciones y shows en Francia, EE. UU y Japón.

Igualmente es embajador y formador en temas relacionados con el infinito mundo de la peluquería para hombres y mujeres en cortes, tinturas y los peinados de moda y glamour, lo mismo que el asesoramiento a grandes figuras de la farándula en Japón y Brasil.

También es allegado a los medios de comunicación y a las celebridades. Es cronista de televisión desde el año 2004, ha participado en diversos magazines televisivos relativos a la belleza y como asesor personal en los principales canales franceses. Es creador e innovador de las últimas tendencias y lanza dos colecciones por año con sus maravillosas creaciones.

Mickael Ribeiro: Nacido en Francia, Mickael Ribeiro se entusiasma desde muy joven por la peluquería. Esta pasión ligada a su gran espíritu artístico y su sed de perfección, le guían por la ruta del éxito.
Con 19 años de experiencia, de los cuales pasó 10 como Director artístico de una importante firma a nivel internacional, actualmente Ribeiro se encuentra a la cabeza de su propio Salón, al que define como su más grande fuente de inspiración.

Los shows y seminarios de formación que realiza a través de toda Francia y de diversos países le permiten compartir su visión de la belleza y así mismo enriquecerse con nuevas experiencias.

Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Ecuador y Colombia son algunos ejemplos de los países en los cuales Mickael ha estado para compartir sus

ideas y su conocimiento. Actualmente hace parte de un equipo artístico con el cual estará presente en el Mundial de la Peluquería en París en el 2015.

 Mathieu Costes: Descubre su gusto por la peluquería a la edad de 14 años. Trabaja en el Salón en la ciudad de Montauban, donde aprendió las bases clásicas del oficio, así como los cortes y estilo tipo anglosajón a través de la formación.

Luego de obtener su certificado profesional se fue a Toulouse a un Salón en el que paralelamente descubre la peluquería de estudio, campo artístico que le apasiona.

Durante los dos últimos años ha estado residenciado en París como peluquero independiente. Ha asistido a numerosos estilistas de gran renombre en diversos festivales de peluquería y ha realizado secciones fotográficas para las más cotizadas revistas de moda. Actualmente trabaja en su propio Salón en la capital francesa.