Colección de Moda Infantil de la mano de Radamel Falcao

670 0

El  ídolo Radamel Falcao García  colabora una vez  para que los niños disfruten de un año lleno de moda con la nueva colección de la marca Offcorss y sus colecciones The Brother Hood, Romantic Varsity.

Moda Infantil-Radamel Falcao

Offcorss presenta sus colecciones para la entrada al colegio para los niños que empiezan su año escolar en este segundo semestre. The Brother Hood y Romantic Varsity colección inspirada el ambiente universitario para niños y niñas, donde los colores vivos y los estampados son los protagonistas principales.

The Brother Hood, comprende un look inspirado en el varsity, donde predominan las chaquetas universitarias, características de equipos de futbol, béisbol y rugby, donde se destacan costuras acolchoandas, ideales para protegerlos del frío, también predominan las bermudas, las camisetas con estampados deportivos y camisas polos de colores fuertes y vivos obteniendo un look característico de los años 50. Para las niñas, Romantic Varsity, es una línea donde los estampados de flores en colores llamativos son los elementos más característicos para que las pequeñas conserven un aire encantador y romántico.

Moda Infantil

Falcao García vuelve a las canchas y retoma su colaboración con Offcorss presentando Street Wear, una colección con jeans y camisas ideales para una look casual, perfecto para disfrutar de una tarde de juegos y helados. Esta es la segunda participación del delantero con Offcorss, quienes presentaron la colección mundialista a comienzos de año con una línea más deportiva.

Moda Infantil

 

Otros links relacionados