En Colombiatex 2016, la fibra LYCRA®, vincula empresas nacionales y presenta innovaciones en tejidos y prendas. La marca textil anuncia que de forma lúdica le mostrará al diseñador y confeccionista, las tendencias Primavera Verano 2017, en su trayecto de moda.

colombiatex-2016-886x550

En el marco de Colombiatex 2016, la fibra LYCRA® moverá la industria textil, presentando textiles y tejidos novedosos cuya finalidad principal es ofrecerle al consumidor sus tres beneficios: libertad, confort y movimiento, características únicas que provee dicha fibra.

El pabellón blanco permanecerá en constante movimiento con pasarelas diarias, información de tendencias en el Trayecto de Moda de la fibra LYCRA®, muestras textiles y colecciones de marcas nacionales, quienes tendrán un lugar especial en el stand preparado para la feria.

La pasarela mostrará diseños de moda íntima, trajes de baño, medias, ropa deportiva y jeans, especialmente diseñadas y confeccionadas con la fibra LYCRA® y el tejido SUPPLEX®, con empresas de reconocimiento como Leonisa, Formfit Rogers, Sex Underwear, Agua Bendita, Ancora, Balalaika, Babalú, Carmel, Kelinda, Maaji, Pasion for the sun, Phax, Coltejer, Textiles Gulfer, Protela y Fatelastex.

Ubicado a la entrada del Pabellón Blanco de  Colombiatex, el stand de INVISTA, recibirá a los visitantes e integrantes de la cadena textil confección, con información sobre tendencias, nuevos desarrollos y la nueva campaña que de seguro moverá la fibra de la moda colombiana.

La feria Colombiatex de las Américas se realiza en Medellín los días 26, 27 y 28 de enero de 2016.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados