El transexual más nombrado por los medios en los meses recientes, es ahora la noticia de la moda en el mundo. Luego de ganar la reñida competencia de Eurovision, Conchita Wurst sigue consagrando su carrera en el mundo del espectáculo.

conchita-wurst-couture-week-3-594

En esta oportunidad dio un paso al mundo de la moda, de la mano de nada más y nada menos que de Jean Paul Gaultier, la transexual que se ha destacado por mantener su look con barba, apareció en la reciente pasarela del afamado diseñador francés en el Paris Fashion Week, durante la gala contra el VIH Life Ball 2014.

Conchita tuvo el privilegio de cerrar el desfile luciendo un impactante vestido de novia en color negro, con toques dorados y rojos. La colección está inspirada en las vampiresas, y con estos colores, Jean Paul trabajó en estilizadas figuras.

Los medios a nivel mundial se han hecho eco de la aparición de Wurst, y no sería de extrañar que dentro de poco la viéramos en las más cotizadas publicaciones.

De esta manera continúa rompiendo parámetros y demostrando una excelente representación de la comunidad LGBT.

Recientemente, luego de anunciarse los nominados al Emmy de este año, se conoció que Laverne Cox, actriz que interpreta a Sophia Burset en la serie Orange is the New Black, producción original de Netflix, fue nominada como Mejor Actriz Invitada en una Comedia.

Aunque es apenas una de las doce nominaciones que la serie obtuvo, se trata de la más especial ya que Cox se convirtió en la primera transgénero en tener tamaño honor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados