Cornelia es la nueva alianza que ha firmado la Cadena hotelera GMH. Cornelia es una nueva marca de restaurantes para complementar los servicios de BS KIU, el edificio de vivienda turística ubicado en la esquina de carrera 9ª con 99. Allí, compartiendo el primer piso del hermoso lobby, CORNELIA abrió su primer restaurante con un novedoso concepto gastronómico ante todo honesto y una agradable propuesta de diseño interior.

CORNELIA LOGO ALTA FINAL

De esta manera, BS KIU, que cumple dos años de operación consolidando su formato para largas y cortas estadías, y sus salones para eventos, muy demandados por la gran cantidad de empresas ubicadas en su área de influencia, suma más servicios en su operación.

¿QUIEN ES CORNELIA?

Inspirados en una mujer que con sus recetas extiende los brazos de su calidez,  los creadores de CORNELIA diseñaron una marca que se creó para conectar a los clientes con los pequeños detalles de la vida; esto desde el punto de vista gastronómico se traduce en un sitio donde se espera que el tiempo pase más lento, un sitio para que la gente se conecte con su infancia, con su adolescencia, a través de los recuerdos de su paladar, que sienta, al entrar, el ambiente de su casa materna, calor de hogar que invita quitarse el traje de trabajo y dedicarse a una experiencia grata, a través de un menú bien diseñado, desayunos de lunes a sábado de 7am a 10:30am y el de Brunch los domingos de 8am a 4pm.

_CHS2412

De acuerdo con Nelson González, su gerente, un venezolano con gran experiencia en la apertura y manejo de restaurantes, que hace carrera en Colombia, “CORNELIA ofrece una propuesta gastronómica honesta que respeta los tiempos de las personas, se interesa en sus necesidades a nivel de tiempo y de presupuesto y busca con su menú, conformado esencialmente por sándwiches, ensaladas y sopas, satisfacer no solo una necesidad gastronómica, sino emocional. Este es un lugar para pasar un buen momento y sentirse bien tratado”.

Otros links relacionados