El ‘AB crack’ marca tendencia en la moda fitness

227 0

Una nueva forma de definir los abdominales se está imponiendo dentro de las fotos de las celebridades como: Emily Ratajkowski, Hannah Bronfman y Stella Maxwel quienes alardean con un cuerpo de envidia.

 

Sin embargo, un gran interrogante sale a la luz: ¿ De que se trata el ‘Ab crack’?

El ‘AB Crack’ es la nueva tendencia Fit que se reconoce con una línea marcada en la parte central del abdomen

¿ Cómo lograrlo? Se adquiere a partir de ejercicio?

Sí, pero en realidad, el ‘Ab crack’ es una lesión conocida como diástasis abdominal. Sucede cuando se abusa de los ejercicios abdominales tradicionales hasta romper el tejido conectivo que los une. Al faltar el nexo de unión, los músculos rectos del abdomen se desprenden, esta rotura puede resultar en una hernia o terminar en el quirófano para la colocación de una malla para evitar el desplazamiento de los órganos internos.

Entonces… ¿El Ab crack’ es una meta que se puede lograr?

Es una meta que se puede adquirir si se tiene un porcentaje de grasa corporal bajo, pero es muy riesgosa, ya que en general, se tiene que inducir una lesión abdominal.

Por esta razón, no es aconsejable querer imitar este aspecto abdominal, ya que al tratar de alcanzar el “AB crack” producimos una lesión que nos podría ocasionar una hernia.

¿Nos puedes recomendar una rutina que logre tonificar el abdomen y crear una apariencia de abdomen tonificado sin lesionar al cuerpo?

La siguiente rutina logra hacer que tu abdomen tenga una apariencia más estilizada. ¡Recuerda no llevar al extremo tu cuerpo

ELEVACIÓN DE PIERNAS

Cuélgate de una barra verificando que tus pies no toquen el suelo, desde esta posición lleva los pies hacia la barra, hasta que consigas que se toquen. 5 por 10 repeticiones.

obygtd2gMQVnG

GRAS SHOPPERS

Ponte boca abajo con las manos y los pies apoyados en el suelo y el resto del cuerpo en el aire con la pierna derecha totálmente estirada, lleva tu otra pierna hacia tu mano izquierda, vuelve a la posición inicial y cambia de pierna. 5 por 15 repeticiones.

uyW3kDfFvBMGICRUNCH

Recostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y separadas a lo ancho de las caderas, apoya totalmente las plantas de los pies, lleva tus manos a la nuca y lentamente lleva tu cabeza hacia las rodillas, al mismo tiempo expulsa el aire; para un instante en el momento de máxima tensión y regresa a la posición inicial al tiempo que tomas aire. 5 de 15 repeticiones.p8GMPmPOZtH7W

LIMPIA PARABRISAS

Recuéstate boca arriba con los brazos abiertos y las palmas tocando el piso, junta las piernas, contrae tu abdomen y de forma lenta lleva las piernas hacia un lado tanto como puedas, vuelve a la posición de inicio y repite hacia el otro lado. Haz 10 repeticiones de cada lado.

SIT UPS

Acostada en el suelo con las rodilas dobladas y las plantas de los pies firmes en el piso, cruza los brazos sobre tu pecho o detrás de la cabeza.

Sin separar los pies del suelo, contrae el abdomen y levanta la cabeza hasta llegar a un ángulo de 90 grados o hasta que tus codos toquen las rodillas. 5 de 15 repeticiones.7giRDD2YZutSo

Otros links relacionados