Queremos compartir la noticia más relevante de la casa Buchanan’s y celebrar que Buchanan’s, el gran whisky de siempre, por tradición en Colombia, ahora se ve como nunca.

Imagen Botellas

Cambiar el diseño de la icónica botella de Buchanan’s es la máxima expresión de nuestra esencia: el placer de compartir lo mejor. Este nuevo diseño  además de hacer mucho más atractiva la experiencia de compartir y disfrutar con amigos,representa fielmente el espíritu vibrante de la marca, y reafirma el compromiso con la calidad que nos dejó como legado su creador, James Buchanan.

En este sentido, y con el fin de retribuir a los consumidores el buen posicionamiento del Whisky Buchanan´s dentro de la categoría de licores, al ser Percibido por los colombianos como la bebida alcohólica de mejor calidadconvirtiéndose por supuesto en el primer referente de calidad y sofisticación; decidimos -luego de 20 años- renovar la imagen de la botella (conservando sus valores, sabor y calidad de siempre) con el propósito de acercarla a una nueva generación de consumidores.

Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como: su forma de cantimplora evocando la generosidad de compartir, el contrato como reflejo del compromiso por ofrecer a sus consumidores un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde inspirado en las montañas de Escocia.

Así mismo, sus diferentes tonalidades evocan cada una de las variantes de la casa Buchanan’s, el sello -ahora presente en la tapa y al costado- confirma sus credenciales y autenticidad, y el escudo representa los valores y el espíritu de James Buchanan.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados