En Miss World. La ganadora del Miss Mundo Colombia 2015 será designada para representar al país en el concurso Miss World, que será realizado en Sanya, China, el próximo 19 de diciembre.

miss-world-colombia
Leandra García, actual Miss Mundo Colombia

 

El próximo lunes 24 de agosto 30 candidatas de todo el país se reunirán en Bogotá, sede oficial del concurso, para buscar la mujer más bella de Colombia quien nos representara en la edición número 65 de Miss World, el concurso de belleza más prestigioso y grande del planeta,  cuya final se  celebrará en diciembre de este año en el teatro Beauty Crown Grand Theatre de la ciudad de Sanya, Isla de Hainan en la región subtropical de la China. Allí Rolene Strauss Miss World 2014 de Sudáfrica coronará a sucesora en la final del evento.

El concurso comienza oficialmente el lunes 24 de agosto, con un desayuno en el Hotel NH Collection Bogotá WTC royal, en el que se presentarán las 30 concursantes ante los medios de comunicación del país. Allí las reinas desfilarán ante los medios e invitados  y harán una muestra del folclor de su región. Durante dos semanas las participantes competirán en diferentes pruebas donde se evaluará sus cualidades y belleza integral.

La final se realizará el sábado 5 de septiembre en el Auditorio las Bethlemitas de la capital colombiana a partir de las 7 pm con transmisión en directo por Cablenoticias.  Desde ya existe gran expectativa por la presentación en esta gran final del prestigioso conjunto musical español “A DOS VELAS’, ganador de dos discos de oro y uno de platino.

Las 30  candidatas, provenientes de igual número de departamentos del país, fueron seleccionadas en casting en las diferentes regionales del país (Zona Centro, Zona Eje Cafetero, Zona Llanos Orientales, Zona Caribe y Zona Pacifico) y cuentan con los siguientes requisitos: ser estudiantes universitarias, haber realizado y estar dispuestas a trabajar en la causa social de Belleza con un Propósito que orienta Miss, presentar una prueba de talento y un baile típico  de su región al concurso, igual de importante tener atributos como modelos tanto pasarela como fotografía.

Otros links relacionados