La cadena hotelera Ibis, abre sus puertas a la primera feria gastronómica, que se ofrecerá para los huéspedes y comensales que quieran deleitar el paladar, con estas típicas recetas de las abuelas Colombianas.

Ajiaco-Bogotano1

Sopas como el tradicional ajiaco con pollo, sancocho de gallina, el mote de queso entre otros estarán dentro de la lista de la presentación a degustar.

El menú incluirá un sin fin de ingredientes y nuevas recomendaciones del chef cada día. También se contará con sopas internacionales como : sopa de cebolla a la francesa, minestrone, zapallo con chorizo español, lentejas pardinas, sopa de pomodoro y crema de espárragos y garbanzos con callos a la madrileña, entre otras; que van acompañadas de tostadas, pan, queso, hierbas aromáticas, aceite de oliva y pimienta negra.

El evento estará programado a realizarse hasta finales del mes de julio en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena en cada una de las sedes del hotel con una tarifa que cuenta desde los $14.800 variando con la elección del bufe.

 

Related Post