Expoartesanías 2014 que se llevará a cabo del 5 al 18 de diciembre en Corferias, es el evento más grande e importante del sector en Latinoamérica. En su XXIV versión reunirá a más de 700 expositores de 20 países, incluidos el anfitrión, quienes expondrán 25 mil productos de alto contenido en diseño, exclusividad y calidad, a los cuales tendrán acceso los más de 80.000 visitantes esperados.

_DSC5609

La feria promete pasar a la historia como una de las mejores de su género en el mundo, coincidiendo esta vez con el aniversario número 50 de Artesanías de Colombia, organizadora del certamen junto a Proexport y Corferias. Túnez y Tailandia estarán presentes por primera vez en Expoartesanías, también un pabellón internacional que abrirá México con la muestra más amplia, surtida y colorida de los expositores foráneos.

Túnez engalanará la feria con sus mundialmente famosas piezas en cerámica, manualidades a base de pasta de arcilla que luego de un proceso de horneado son decoradas con colores e insignias tradicionales de este país. Entre tanto, Tailandia expondrá artesanías hechas con materiales naturales como: la cáscara de coco, la seda, la madera, el jacinto de agua y el bambú.

Finalmente, el diseñador francés, Eric Ledoigt, será uno de los invitados especiales a esta cita, dada su admiración por las artesanías y el trabajo con algunas comunidades colombianas.

Comunicado 1

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados