Con olores, tradicionales y ambientes hogareños de dos Países alejanos, pero que se complementan para darle vida a a Antica Pizzeria. La arquitectura rústica como muestra de lo natural o de cabaña, que se caracteriza por el uso de elementos naturales como texturas. Es hoy uno de los estilos más buscados para sitios cálidos como lo es Antica .Sus recetas tienen un valor agregado con la preparación de los platos y más aún si se trata de pizza dado que se desarrolla bajo el calor del horno de leña.

El lugar es la primer franquicia que se ubica en la  Calle 70 #4-45 Zona G Bogotá y que cuenta con más de 16 sedes en Perú.

Si bien la gastronomía de Italia es una de las más destacadas a nivel mundial, está compuesta de una gran variedad de influencias y particularidades de sus diferentes regiones así como la diversidad de su historia. Está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es practicada en todo el mundo. Es muy común que se conozca a la cocina italiana por sus platos más famosos, como la pizza y las pastas, pero lo cierto es que cuenta con diferentes aromas, sabores y texturas que confluyen en toda la nación.


italian-food-1024x768

Aliado a ella la cocina Peruana fusiona perfectamente en e intercambio cultural donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana. Del mestizaje resalta el inigualable anticucho de corazón, mientras que el tacu-tacu y la carapulcra tienen herencia africana. Las nutritivas pastas llegaron por migrantes italianos, cuyas adaptaciones dieron como resultado platos caseros como tallarines verdes o rojos. El ceviche, plato bandera peruano, nace por la fusión con la cocina nipona. Finalmente, la corriente novoandina hace gala de los insumos autóctonos servidos en mantel blanco, de esta manera se rescata el sabor nacional del cual nos sentimos plenamente identificados.

50-mejores-restaurantes-america-latina hkunki3cbfm8cviijxju

Así que coge tu billetera y el espacio necesario en el estómago para deleitar el paladar.

Otros links relacionados