Hublot le pidió a Romero Britto que rediseñara su reloj más clásico

431 0

F63A4563La marca de relojes Suizos Hublot, fusiona las artes y los oficios con  Romero Britto, el  Artista, pintor y escultor brasileño.

En el marco de la feria de relojes más grande del mundo en Basilea Suiza, Hublot, presenta su nueva creación en la cual fusiona las artes y los oficios. Está nueva concepción se refiere al nuevo modelo Classic Fusion Enamel Britto, una innovadora obra que trasmite el vínculo entre una habilidad tradicional, las corrientes artísticas contemporáneas del pop art y el cubismo del pintor Romero Britto.

Este reloj, domina a la perfección tanto lo infinitamente pequeño como las propiedades y las temperaturas de fusión de sus clasicos materiales, guiado por la obra de arte colorista y lúdica de Britto.

Este artístico ejemplar, simboliza la fusión del tiempo, traslada un arte de gran antigüedad a una de las estéticas más contemporáneas. Los motivos de Britto hacen entrar la tercera dimensión en el espacio bidimensional de una esfera. El Classic Fusion Enamel Britto, se encuentra disponible en platino o en cerámica con correa de piel de cocodrilo negra cosida sobre caucho. Producida en una edición limitada de 50 piezas en el caso de la versión de cerámica y 30 en platino.

Para Britto, sus obras reciben influencia de las corrientes artísticas del pop art y del cubismo. Su estilo emblemático hace referencia a un universo colorido y alegre compuesto por motivos que recoge y de los que crea versiones hasta el infinito.

Britto, actualmente reside en el barrio de Coconut Grove de Miami y colabora con Hublot desde la Copa del Mundo de Brasil, para la que creó el emblemático balón colorido.

Sobre el Classic Fusion Enamel Britto

Referencias: 515.CS.0910.LR (versión de cerámica negra), edición limitada de 50 ejemplares 515.TS.0910.LR (versión de platino), edición limitada de 30 ejemplares.

Caja: «Classic Fusion», diámetro de 45 mm, cerámica negra pulida o platino pulido.

Bisel: Cerámica negra pulida o platino pulido 6 tornillos en forma de H, embutidos, pulidos y bloqueados de titanio (versión de cerámica negra) u oro blanco (versión de platino)

Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos interior/exterior

Luneta de bisel: Resina compuesta negra

Corona: Cerámica negra pulida u oro blanco de 18 K pulido con logotipo de HUBLOT

Fondo de caja: Cerámica pulida o platino con satinado circular con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior y firma calcada de Britto.

Estanqueidad: 5 ATM, es decir, 50 metros aprox.

Esfera: Oro blanco de 18 K decorado con esmalte «Champlevé Grand Feu» con Design Britto.

Agujas: Pulidas y con tratamiento negro (versión de cerámica) Rodiadas y pulidas (versión de platino)

Movimiento: CLASSIC HUB1302 de cuerda manual Segundero pequeño en las 7 h.

Grosor: 2,90 mm.

Componentes: 123 (rubíes: 23)

Reserva de marcha: 90 horas aproximadamente.

Correa: Piel de cocodrilo negra brillante cosida sobre caucho negro, costuras negras.

Cierre: Cierre de hebilla desplegable de acero con PVD negro o acero con inserto de platino.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados