Ivy Queen apoya al diseño colombiano

165 0

La estudiante Angie Lezama, después de meses de contacto con la artista ya tiene listos los diseños que usará en su concierto “alístate que estoy suelta como gabete” este 27 de Mayo, en Bogotá.

Ivy Queen apoya al diseño colombiano

“Ivy Queen” es la pionera y única artista femenina vigente en el género del reggaetón que se presenta el 27 de Mayo en “Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete”; este será el escenario donde lucirá los diseños exclusivos realizados por Angie Lezama.

La cantautora puertorriqueña fue partícipe de un proyecto universitario de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.

Una de sus fans espera hacer realidad su sueño y crea su propuesta académica inspirada en la cantante reguetonera.

Sin mayores contratiempos, la artista estuvo dispuesta a colaborar en el proyecto académico “Es un orgullo realizar mi propuesta de diseño a mi cantante favorita, si ella decide vestir uno de mis atuendos, sería un honor”, afirmo la estudiante colombiana Angie Lezama.

Para la docente Lidia Esperanza Alvira Gómez, quien lidera esta iniciativa, “Al pedirles a los estudiantes buscar una persona de alto reconocimiento, en la que se inspiren y puedan realizar su proyecto académico, realizando un estudio de mercado, conociendo sus preferencias y posteriormente mostrando sus proyectos a ese artista, permite que los futuros diseñadores cimenten su vocación creativa. Es un gran reto y es la oportunidad de apasionarse por su trabajo, en el caso de Angie es maravilloso que lograra este objetivo”.

Por su parte Angie Lezama, la estudiante de Diseño de Modas de La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, durante este año luego de haberse establecido el proyecto académico en el programa de Alta Moda, dirigido por la profesora Esperanza Gómez, consideró a Ivy Queen, pues es una fan de La Reina del Reggaetón, no solo por su trabajo, es una persona a la que admira en todos sus roles, “hice el acercamiento por medio de las redes sociales y el club de fans, para conocer su estilo y gustos, considero que ha sido un proceso maravilloso, donde la artista, ha tenido la mejor disposición y actitud”, para ella que una persona de tan alta figuración, dedique su atención en un proyecto como este, apoyando su formación académica es un regalo maravilloso.

Hoy, la futura diseñadora de modas sueña y espera poder ver una de sus creaciones, en la figura de La Diva del género urbano.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados