Joyas danesas llegan para conquistar a las colombianas

280 0

La mujeres son eternas buscadoras de la belleza y sobre todo aquella que les haga ver aun más sofisticadas y elegantes. El misterio del bosque y los elementos fundamentales que le dan forma a nuestra natural existencia, fue la inspiración de los diseñadores de la la colección de PANDORA que busca resaltar la belleza de cada mujer.

La marca danesa se inspiró en la ficción e historias de otro mundo, llenas de magia negra, galaxias infinitas y constelaciones de estrellas para crear y transformar joyería delicada y sensorial que refleja la esencia de la marca. 

Buscando la mejor joyería de lujo, PANDORA se renueva e instaura diseños, motivos y técnicas para contar una historia que representa la realidad, creando expresiones únicas y verdaderas en las mujeres. Añadiendo elementos innovadores y nuevas dimensiones, el diseño de las joyas captura la esencia de sus orígenes: interpretaciones ilustrativas de flores y estampados que recrean la naturaleza. Todas las piezas son hechas a mano, de manera artesanal dándoles un toque de elegancia, celebrando la vida de una mujer.

PANDORA crea dos momentos importantes en su colección, uno para cada estación. Su colección de otoño es un cuento de hadas, lleno de tonos dorados, la de invierno, trae a la memoria esas noches llenas de estrellas y colores oscuros.

La forma natural de las flores y las hojas de los árboles son elaboradas en plata esterlina y oro dorado de 14k, algunas acompañadas de piedras de zircones, otras en cristales azules, murano dorado o esmalte negro. Toda una línea de dijes, anillos, aretes y pendientes representan el otoño.

Con elementos del cosmos que caracterizan al invierno, se crea la línea para esta estación. Una explosión de piedras brillantes y el gran diferencial: las perlas. Toda una línea en perlas blancas y zircones, un estilo único que perdurará a través del tiempo. La plata esterlina es utilizada en todos los pendientes, aretes, anillos y dijes, dándoles un toque oscuro, que representa el cielo infinito. Las estrellas en todas sus dimensiones, son el elemento más representativo en esta ocasión.

PANDORA con este lanzamiento invita a las mujeres a contar sus historias, crear y combinar piezas auténticas que inspiran el estilo personal, celebrando los mejores momentos, hoy y siempre.