La reconocida boutique Dulces Belgas llega al mercado colombiano para deleitar a los buenos paladares y ofrecer una alternativa dulce y novedosa en el mercado nacional, para quienes no saben, Bélgica consume dulce la mayor parte del tiempo, especialmente a la hora del café y desayuno.

Dulces Belgas

En Dulces Belgas podrá encontrar una gastronomía 100% artesanal a base de cacao, especies, caramelo, azúcar perlada, sirope artesanal, dulce de leche, entre otros. Con especialidades como Gofre de Lieja, Pan a la griega, Cuberdones, Dentelles, Spéculoos, Sirope de Lieja, Tarta de arroz de leche y la reconocida marca de chocolates Galler.

Dulces Belgas es el único distribuidor oficial en Colombia de Chocolates Galler; reconocido bajo el título de “Fournisseur Breveté de la Cour Belgique” distinción otorgada por la monarquía belga a las marcas de mayor excelencia; además de una gran reputación a nivel mundial especialmente por los praliné o bombones de chocolate.

Bélgica, es el único país que tiene una ley para la preparación de la mayonesa.

Charles Quaden, Gerente General para Colombia nos cuenta “Nuestra boutique será una experiencia inolvidable, más dulces y donde podrán descubrir productos 100% auténticos y artesanales”.

Dulces Belgas estará presente en reconocidas ferias nacionales como: Expocotelco 2017 en Cali, Festival Gastronómico en Popayán, Casa de Chocolate en Unicentro, entre otras.

La Boutique se encuentra ubicada en la Carrera 13 #118 -29 Santa Bárbara. Para consultar mayor información ingrese a www.dulcesbelgas.com y en todas las redes sociales como @Dulcesbelgas.

LE INTERESARÁ

Revive los mejores momentos de los los Kids’ Choice Awards Colombia 2017

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados