Cuando se habla de Francia siempre vienen y van imágenes llenas de glamour, fantasía, luces, pero nunca de un look enigmático que acompaña a la mujer Francesa. Sólo basta un liguero que acompaña las faldas ceñidas, anchas, un perfume suave de aromas dulces y neutros a la misma vez, que describe perfectamente a esa mujer libre de ataduras en las publicaciones de los medios . Pero no es necesario hacer una puesta de glamour para anexarle al estilo que se lleva.

Pero ¿Qué las hace resaltar?

Aunque no lo crean estas mujeres se olvidan de la ‘perfección’ por estar ‘perfecta’ es decir, buscar los accesorios, tácticas y outfits que las haga sentir cómodas dentro de la elegancia de Francia.Como aquella frase:  ¡Qué elegancia, la de Francia! El ser ellas mismas y acomodarse con lo que tienen es símbolo de resaltar ante la sociedad. Resaltan lo que puede verse como aquellas ‘fallas’ que para muchas mujeres puede ser incómodo hasta sinónimo de intranquilidad en su apariencia física y lo transforman en un look sobresaliente.

“Menos es más”. Si así como se dice no es necesario tener toda una parafernalia montada para obtener lo que deseas. Es decir, sentirte cómoda y parte de la sociedad. Con un toque de tu imaginación, e ingenio será lo que más llame la atención, y si más hablamos de las Francesas, es con estilo vintage; aquella pulsera, cartera, moña, aretes o hasta una blusa que dejaste al olvido te traerán grandes beneficios en verte a la moda.

“Aman caminar”, una de las actividades que realizan constantemente las mujeres de Francia, es caminar como pinturas andantes que iluminan la ciudad, haciendo que su cuerpo sea parte de ese lienzo de colores que las resaltan entre la multitud.

chicas-francesas-caminar1

” Crear recuerdos, pensamientos” Para una mujer es vital ser recordada por quién la admira, no sólo por la postura corporal que tenga sino como porta cada uno de los accesorios que tiene. Por ejemplo, una fragancia, el maquillaje suave, las miradas y como un plus siempre llevan perfumadas sus  muñecas para resaltarse entre los demás

cf0d5647c6537508210d06615f0ac8b3

“No miden los tiempos” Para las Francesas, el olor a tener prioridad en ellas es su esencia, lo mas importante. Es vital ser puntual y cumplir con los deberes del día, pero siempre tratan de buscar la manera de dejar pasar el tiempo y realizar sus actividades personales sin estar pendiente del reloj. Es más como ‘darte el tiempo para comprar, tomar un café, irse al salón de belleza, ir de shooping’

chicas-francesas-tiempos1

” Siempre tienen los pies sobre la tierra”: No es necesario estar mostrando los ‘tacones de moda’ para estar en ella. Con un outfit que se acomode a zapatos bajos basta para sorprender, sentirte cómoda. Las mujeres de Francia sin lugar a dudas son des complicadas. Prefieren el confort a la incomodidad. “No quiere decir que dejas de estar dentro del mundo de lo fashion” Lo sofisticado las hace ver en ella.

chicas-francesas-pies1

 

“Saben de proporción” Como mujeres expertas en la ciencia. ‘Son detalladas en lo minimalista’, mezclar texturas, tamaños como lo es con : los abrigos largos, anchos que se ven mejor con jeans entallados,ese chongo voluminoso en la cabeza va a la perfección con unos lentes tipo wayfarer y un delicado vestido arquitectónico y sin pliegues.

chicas-francesas-proporcion1

“Amantes al detalle”: no como parte de buscar la perfección sino, para darle fuerza a algo que quiere reflejar y resaltar al exterior de ella. por eso prefieren un sutil reloj de pulso en vez de uno ostentoso, a veces largos y escandalosos pendientes, un refinado anillo con algunas piedras en vez de una roca exuberante montada en cientos de quilates, incrustaciones deliciosas en el cuello de una blusa, etcétera.

chicas-francesas-detalle

Si nos damos cuenta cuando nos referimos a Francia siempre estamos con la imagen de ver una mujer super elegante que va de acorde con el tema, temporada de la moda; no se trata de verse bien sino del estilo que cada una lleva, de sus gustos e intereses que lo hacen ver como un look fantástico para la sociedad que la rodea.

¿ Qué esperas para seguir este estilo que aunque sea común y corriente, es un detalle más para estar dentro de las musas de lo fashion?

Related Post