unnamed (2)

El ideal de convertir la Rosa en un ícono moderno y ocasional no es algo novedoso, desde siempre esta ha sido la flor con mayor significado. Por eso, basados en esta importancia y como autoridad en rosas, Don Eloy se plantea una propuesta creativa que incentive y despierte, el interés en el conocimiento histórico de la Rosa y el uso de este producto tan bello de la naturaleza, en uno de los escenarios más importantes de la sociedad, la Moda.

​Durante más de tres años Don Eloy ha venido participando en pasarelas de alta costura, basados en el discurso “La rosa está de moda”, con el objetivo de posicionar a este producto como un elemento clave a la hora de vestir. Así mismo, esta estrategia permite fortalecer de manera pedagógica la cultura la rosa, su simbología, significado y presencia emocional, en distintos momentos de la vida social humana.

Este concepto busca exaltar la calidad, belleza y significado que tienen las Rosas Don Eloy.

Por eso, de la mano de expertos diseñadores de moda de talla internacional como Lina Cantillo, Leal Dacarett, Carolina Sepúlveda, Carlos Valenzuela, entre otros, la marca bogotana ha hecho presencia con sus flores en eventos importantes en la categoría en el país, como Colombia moda y el Cali Exposhow. Para este año, la marca se involucrará una vez más en el evento realizado en la ciudad de Medellín, con una maravillosa participación, en donde la mezcla de color y las tendencias se entremezclan con la mística que aportarán en diferentes espacios sus reconocidas rosas.

Por su lado, y para completar la estrategia en términos de moda, con el fin de lograr una mayor conexión con los clientes y destinatarios, Rosas Don Eloy se puso en la tarea de generar una estrategia para ambientar y sorprender a las destinatarias a través de una nueva experiencia de entrega, planteando un nuevo diseño de uniformes de los mensajeros del amor en alianza con la diseñadora Lina Cantillo. Esto ha permitido generar viralidad y emoción en la entrega de las rosas.​

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados