_MG_7046_SK

El próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre, Bogotá será el escenario de la vigésima primera edición de LAS PUERTAS DEL CIELO, un espacio abierto al público que año tras año reúne lo más representativo del arte y el diseño de la capital, un micro mundo que ilustra cómo la ciudad se expresa, crece, innova y amplía sus manifestaciones creativas.

Este año se contará con varias novedades y sobre todo se perfila el evento como único para la familia, ya que se permite el ingreso de todos los públicos, incluyendo las mascotas con su respectivo collar. Sin pensarlo mucho, una gran opción para pasar el fin de semana con arte, música, culinaria y un público amante del arte y la buena vida.

El Festival esta año estará Ubicado en la Hacienda San Rafael al norte de Bogotá, esta edición de LAS PUERTAS DEL CIELO le da protagonismo a más de 80 expositores entre artistas, diseñadores y propuestas gastronómicas de todo tipo, que hasta el momento le ha dado identidad a este encuentro anual.

Como novedad, esta edición le da la bienvenida a la puesta escena de microteatro con la obra “Tv or not tv” con la actuación especial de Luigi Aicardi; el mercado orgánico, zonas de confort y una tarima de músicos que gracias a la alianza con el Festival de música Estereo Picnic y Absent Papa dará a los asistentes lo más actual de la escena nacional, entre quienes están Pedrina y Rio, Oh´laville, Telebit, Esteman, Mnkybsnss y como invitado internacional el productor y dj británico Route 94.

Durante 8 años, LAS PUERTAS DEL CIELO ha liderado un movimiento que le da protagonismo la empresa independiente, a los jóvenes creadores de tendencias y sobre todo abre un espacio para compartir el fin de semana entre amigos y familia.

La cita es el sábado 12 de diciembre de 11am – 9pm y domingo 13 de diciembre 10am – 6pm en la Hacienda San Rafael Carrera 57 # 133 – 00 (Frente al CC San Rafael). El costo del parqueadero es de $15.000 y se permite acceso de mascotas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados