‘Las Puertas del Cielo’, un plan para disfrutar de música, arte, diseño y gastronomía

330 0

Celebrando su veinteava edición, Las Puertas del Cielo ya se reconoce como un plan obligado para quienes disfrutan de un domingo de música, arte, diseño y gastronomía, en compañía de sus amigos y familiares.Las puertas del cielo

El próximo 14 de diciembre, en la Hacienda San Rafael al norte de la ciudad, los capitalinos volverán a disfrutar de Las Puertas del Cielo, una día que reúne lo más destacado en marcas de diseño, arte, moda y gastronomía.

Las Puertas del Cielo acoge alrededor de 7000 personas en cada edición, donde se consolida cada vez más el buen ambiente y el apoyo a marcas presentes en el mercado colombiano. Contando de manera permanente con la participación de lo mejor de la escena local actual en la tarima de Virgin Mobile, con artistas como Consulado Popular, Pedrina y Río, Blue Hunted Fish y Burning Caravan.

Entre sus 120 expositores participantes se encuentran TLB records, Republicana, Pepita Mendieta, Hook & Moor swimwear, Tridi Lab, Shuz-Shuz, Paco, Calderon & Sumner, Pineapple to go, Birds shoe company, Dukao, Mago*Maga, Enana Perez, entre otros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica dentro de los que se encuentran: Pinole, Gordo, Julia, I Love Choripan, El Andariego, Rústica DC, El Tambor y muchos más restaurantes bogotanos.

La cita es el domingo 14 de diciembre, de 10 am a 6 pm en la Calle 133 Nº 50-00 frente al Centro Comercial San Rafael, la entrada no tiene costo y se permite el ingreso de mascotas; este es un espacio para compartir con la familia y los amigos.

Sus visitantes podrán acceder a transporte gratuito que sale desde el Carulla de la 63 y de la 85 que los llevará hasta “Las Puertas del Cielo”

Comments are closed.