Nuevos estándares en la cocina italo – med llegan a Bogotá, chefs de primera línea, platos y ambiente de vanguardia, una barra como ninguna otra  y los 7 pecados capitales estarán esperándolo para llevarlo de la mano a descubrir hasta donde es capaz  de resistir la tentación. A partir de este 7 de abril, Liber7ino abre sus puertas para que deleiten su paladar.

 

¡Cocinando los más deliciosos placeres para una cena inolvidable! Liber7ino nace para poner a prueba la voluntad, determinación y capacidad de resistir cuando incitan a pecar. Sus platos, inspirados en la comida italo mediterránea, rinden honor a  cada uno de los 7 pecados capitales,  excesivamente deseables, contienen el secreto para transformar cada sabor en una sensación irresistible, alimentando su paladar con el deseo de dar rienda suelta al libertino que llevamos dentro.

Cada esquina de los espacios de Liber7ino está diseñada para que su visita se convierta en una experiencia memorable digna de repetir y sucumbir una y otra vez al instinto de volver, pensando que siempre necesitará más de esos sabores.

 Lea también: (¡Despierta todos los sentidos! “Fuerza Bruta” regresa a Colombia)

La barra no queda atrás en esta premisa con cócteles concebidos de forma especial para hacerlo pecar, Orgullo, Pereza, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y  Avaricia forman parte de la carta de tragos y no solo en nombre, cada uno está diseñado para despertar sensaciones distintas y específicas en cada sorbo. Las mejores marcas de licores sumadas a la calidad y experiencia de nuestros bartenders están a cargo de dar vida a una movida que será referencia obligada en la cuidad.

Lugar: Liber7ino, restaurante Italo-Mediterraneo

Dirección: Calle 67#7-28 Bogotá

Redes: @liber7inorestaurant

 

Otros links relacionados