Lilo, Stitch, Valiente y otros personajes en la nueva Disney Infinity: Toy Box

688 0

Disney anunció la disponibilidad de Disney Infinity: Toy Box (Edición 2.0), un Pack Inicial especial con tematización de Disney, que contiene a Mérida y Stitch, dos de los personajes preferidos de los fanáticos, y los nuevos Juegos de Toy Box ambientados en los mundos de Lilo y Stitch y Valiente. La Compañía también anunció el lanzamiento de sus figuras Disney Originals, que incluyen al Pato Donald, Tinker Bell, Maléfica y Aladdín, así como a Hiro y Baymax, dos personajes de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Grandes Héroes.

Disney Lineup_2 0-L

Este singular Pack Inicial permite a los fans comenzar su experiencia Disney Infinity (Edición 2.0) utilizando las ya existentes figuras Disney y los Discos de Poder, nuevos personajes Disney Originals y las más recientes incorporaciones del flamante juego Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

“Es importante para nosotros ofrecer a los seguidores de Disney un punto de entrada alternativo para la secuela de Disney Infinity en esta próxima temporada navideña , y Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial es una gran manera de que los aficionados experimenten el juego y el nuevo Toy Box 2.0”, aseguró John Blackburn, Vicepresidente Sénior y General Manager, Disney Infinity. “Construimos un Toy Box totalmente nuevo para la versión de este año de Disney Infinity, y estamos ansiosos de ver lo que nuestros fans crearán”.

Disney Infinity Toy Box Starter Pack - Agnostic-L

Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial (Edición 2.0) incluye:

  • Un videojuego de Disney Infinity (Edición 2.0) – (Nota: Disney Infinity: Toy Box Pack InicialDisney Infinity: Marvel Super Heroes Pack Inicial incluyen, ambos, el mismo disco de videojuego).
  • Una Base Disney Infinity (Edición 2.0).
  • Dos Figuras Disney Originals – Stitch y Mérida.
  • Dos Discos de Juego Toy Box  de Disney Originals – Calvario del Bosque Valiente y Rescate Tropical de Stitch.
  • Una tarjeta con código de acceso web.
  • Un póster.

El juego Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial es parte del universo Disney Infinity, que también incluye el recientemente lanzado Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Todas las figuras de Disney Infinity  y los Discos de Poder son compatibles con Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial (Edición 2.0), además de los Sets de Juego de Marvel. Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial (Edición 2.0) ha sido calificado E10+ (recomendado para mayores de 10 años de edad) por ESRB.