‘L’Image Radiant’ una joya incomparable de Ésika

836 0

esika-L'Image Radiant

La bella y exitosa actriz Stephanie Cayo es la embajadora para presentar una joya incomparable de una nueva generación en perfumería

L’Image Radiant es un  perfume elegante y moderno que deja en la piel un exquisito aroma floral que perdura todo el día y considerada “una joya incomparable”, quien gracias a su actitud irradia un brillo interior que despierta admiración y la hace única.

L’Image Radiant

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo presenta una joya incomparable de una nueva generación en perfumería

L’Image Radiant está compuesto por sofisticadas notas de flor de muguet que se entremezclan con toques cítricos, frutales y gourmand en su salida, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas.

Notas de salida: durazno blanco, toronja, caramelo, mandarina de florida, Crème brûlée y Raspberry Fizz Cocktail.
Notas de cuerpo: flor de muguet, jazmín sambac, heliotropo, manzana roja, rosa, orris y flor de frangipani de río.
Notas de fondo: vainilla bourbon, benzoin laos, cedro azul y ámbar.

L’Image Radiant forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, conformado por fragancias que se destacan por su sofisticación, calidad y duración. En su creación se emplean ingredientes exclusivos y se trabaja con las principales casas perfumistas del mundo. Además, la marca elige reconocidas celebridades latinas que evocan el carácter y la personalidad de perfume y presta especial atención al diseño de empaques de lujo que generen una experiencia sensorial inolvidable.

L’Image Radiant fue creado por la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise, quien se inspiró en la belleza, sofisticación, elegancia y sensualidad de la mujer latina. Fabienne trabaja para la casa perfumista Symrise una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial. Fue fundada en el 2003 en Alemania, y actualmente tiene 78 sedes a nivel mundial. www.symrise.com

El empaque y diseño

1_ESIKA

L’Image Radiant representa a una joya, está inspirado en un diamante y simboliza la elegancia y el valor del perfume. Los colores del frasco se inspiran en las tendencias actuales en perfumería: su color blanco perlado evoca sofisticación, mientras que el rosa le da dosis de feminidad a la fragancia. El acabado metalizado del frasco de  remite la exclusividad, la modernidad y la calidad de las finas notas que resguarda en su interior.