La vida en la ciudad nos hace tener muchas actividades al día, tanto que podemos tener un horario bastante ajustado de tareas para hacer cada día de la semana. Para esas personas que tienen mucho por hacer Rexona ha desarrollado un nuevo producto que se activa con el movimiento, el reto es: cuanto más haces, más te protege.

Así tenemos que el ir al gimnasio y luego ir a la oficina, será una actividad diaria que podremos hacer sin temor a llegar al trabajo con una mancha de sudor en la camisa o con molestas sensaciones de olores causados por el esfuerzo que hacemos. Nuestra confianza aumentará y nuestras amistades notarán nuestra mejorada autoestima con tan solo cambiar de desodorante.

Rexona, la marca más innovadora en productos para el cuidado corporal, ha creado una sustancia conocida como MotionSense, una sustancia que se activa con el movimiento y ayuda a proteger con mayor efectividad de los olores derivados de nuestra actividad diaria por más tiempo y además con la garantía de que ante más movimiento y actividad en el día, mayor protección. Sin duda, esto es una revolución en la forma en que se perciben los desodorantes.

No importa si vas al gimnasio, luego a la oficina y terminas la noche en una gran invitación de amigos y diversión, el Motionsense de Rexona está siempre activo y listo para ayudarnos en esos momentos en que más necesitamos de protección ante los olores.

Esta es la mayor protección que encontramos en el mercado actual y ya está disponible en supermercados y tiendas especializadas. Rexona Motionsense es más movimiento, más vida y mayor protección.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados