Una nueva tendencia de Schwarzkopf Professional inspira a la imaginación y  creatividad de los estilistas del país  para que desarrollen sus potenciales.

Made to Create

 

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

El futuro del pelo está inspirado en un nuevo panorama creativo: fresco, lúdico y experimental. “Made to Create”, colores intensos que inspiran el futuro, brinda nuevas opciones a los estilistas para que desarrollen sus potenciales y vean la posibilidad de hacer looks diferentes y modernos.

Las tres inspiraciones para la temporada son: Urban Sports, Freecreation y Future Wave.

Cabello con mucho movimiento, tonos electrizantes y formas de pelo de acuerdo a la personalidad y estilo de vida, son las nuevas tendencias de moda que llegan directamente desde New York, Milán, París y Londres para Colombia.

La moda, aunque esté acompañada de prendas con estilo, también se representa con un look del pelo muy acorde a la personalidad; por ello, dentro de la colección vigente en esta temporada está: Urban Sports, donde los colores intensos y llamativos encajan perfecto en una vida rápida con mucha adrenalina; Freecreation, que juega con la extravagancia e individualidad y Future Wave, donde los rizos y las ondas voluminosas serán las protagonistas.

Para Ellis, Director Essential Looks, la nueva tendencia pone en la vanguardia a los peluqueros con creaciones alternativas y llenas de movimiento con pelos completamente imponentes, perfectos para todo tipo de personalidades.

 Tendencias e inspiraciones Made to Create:

  • Urban Sports:

UrbanSportEste estilo traduce el estilo de vida acelerado y agitado en una orientación de la moda deportiva de lujo, donde el cabello ocupa un lugar importante en el look gracias a los colores llamativos y a cortes modernos. Los peinados cortos se combinan con un color que incorpora capas profundas de cobre intenso y tonos naranjas. Para las melenas más largas, se piensa en tonos intensos y sensuales de azul y verde, con un resultado que ofrece un look algo más adulto.

 

  • Freecreation:

freeCreation

Inspirada en un estilo libre que invita a combinar estilos. Colores más claros como el rubio en todas sus tonalidades, ayudan a crear un look con un toque rebelde pero muy auténtico, y éstos, combinados con cortes creados a mano y con gran precisión definen un estilo único. Esta tendencia marca las texturas despuntadas tanto en cabellos cortos como en melenas largas y especialmente lisas, manteniendo la flexibilidad y el control en cada peinado.

  • Future Wave:

futureWaveEl futuro ya está aquí con un estilo de peinado contemporáneo en el cual el cabello se ve natural con tonalidades prácticamente imperceptibles y un movimiento voluminoso. Esta tendencia acapara toda la atención con colores blanco puro y plata metálica que plasmados en unos rizos y ondas desordenadas, invitan a explotar la imaginación de los expertos para crear una nueva era de tendencias.

 

Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones

Related Post