Todas las mujeres siempre estamos en la búsqueda de maquillajes que sean duraderos, que resalten la belleza de nuestra cara y lo vital que no se arruine al tener contacto con el agua, llorar o sudar. Si piensas en salir de viaje, tienes una reunión importante, o vas a verte con alguien  y tienes miedo de que suceda lo mencionado; aquí te enseñamos algunos tips para que sepas entre el make up resistant y waterproof cuál es el indicado para tí.

¿Cómo lograr la duración de mi make -up?

Water resistant  preservan de no correrse con el sudor, la humedad, las lágrimas y si te cae agua. Pero a la hora de desmaquillarse es mejor elegir productos water resistant.

maquillaje waterproof resiste bajo el agua por una hora sin que se arruine la obra que creaste, sería el indicado para cuando te vayas a nadar.

Con relación a hacer un fijador de maquillaje ¿Cómo lograrlo?

Los productos waterproof son más difíciles de remover. Para conseguirlo tendrás que comprar productos especiales para ellos, porque no cualquier desmaquillante funciona para eliminarlos de tu piel.

Si tu piel es delicada es mejor que uses este tipo de maquillaje , ya que además de contener aceites volátiles de alta resistencia frente al agua como siliconas y ceras, hidratan tu piel y reducen el riesgo de alergias.

Ahora que conoces las principales diferencias entre el make -up water resistant y waterproof, ¡podrás elegir mejor la próxima vez y atrévete a usarlos en las ocasiones especiales

 

Related Post