McDonald’s regala un pollo por un año a quienes sigan #ElPolloDeLosDeseos

241 0

unnamed (17)

McDonald’s Colombia premia la preferencia de los consumidores  por elPollo Crocante y este 30 de Mayo quien logre romper el hueso de la suerte, tendrá la posibilidad de ganar pollo por un año.

Para participar los interesados deberán publicar en su cuenta uno o varios tweets, mencionando las razones por las que les gusta el Pollo Crocante de McDonald’s, usando el hashtag #ElPolloDeLosDeseos y mencionando a @McDonaldsCol; al finalizar el plazo de la promoción, el tweet que haya logrado la mayor cantidad de retweets (RT’s) será el vencedor. Elganador se llevará una tiquetera válida para reclamar semanalmente, hasta ocho piezas de “Pollo Crocante” en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país, por el término de un año a partir de la fecha de entrega del premio. Consultar términos y condiciones en www.mcdonalds.com.co

El gran hueso de los deseos estará expuesto al público en McDonald’s de Ciudad Salitre este sábado 30 de Mayo, de 12:00 m. a 6:00 p.m., tiempo en el que tiene vigencia el concurso en Twitter y que permitirá a los transeúntes presenciar en vivo y en directo esta novedosa iniciativa, además de participar por piezas de pollo gratis y pasar una tarde de diversión, con música y entretenimiento.

Un año de Pollo Crocante en Colombia

Hace un año  McDonald´s Colombia amplió su oferta, con la finalidad de ofrecer  este producto bajo los más altos estándares de calidad, que caracterizan a la compañía. Con esta nueva propuesta en su menú, McDonald’s Colombia se convierte en el cuarto país en el que la cadena ofrece este producto en América Latina.

El Pollo Crocante de McDonald´s Colombia se suma a las opciones actuales con uno de los productos preferidos en el país y se articula con el propósito de la compañía de ofrecer productos de alta calidad, estimulando los espacios familiares y el desarrollo de proveedores locales.

Desde hace un año, los colombianos acompañan el Pollo Crocante de McDonald’s con novedades como la ensalada de repollo, disponible junto con las reconocidas papas de McDonald´s, arepas y yucas colombianas, que ya hacían parte del menú.  Estas nuevas opciones se han soportado en proveedores colombianos exclusivamente. La empresa explicó que la estrategia es parte de su proceso de innovación y que se abastece de pollo ciento por ciento colombiano.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados