Estar cómodo y lucir bien es una de las necesidades del hombre de hoy en día, sobre todo si el atuendo es adecuado para llevar a todas partes. GO&CO® The Famous Gorila’s Brand, es una marca de jóvenes emprendedores de la ciudad de Medellín que se ha abierto al mercado masculino con novedosos diseños y ha generado un gran impacto en diferentes mercados.

Colección ropa masculina

Ahora esta marca joven abre su primera tienda de ropa masculina, llena de versatilidad e innovación, con prendas como camisas, camisetas, jeans, pantalones, bóxer, entre otras, diseñadas para los hombres que buscan la diferencia en medio del orden y la aventura. La tienda cuenta una vitrina interactiva donde los visitantes podrán ver cómo se les ven las prendas sin necesidad probárselas.

Inspirada en resaltar la masculinidad y la fuerza que representa el gorila, así como la grandeza de la calma y el trabajo en equipo, esta marca denota mediante la mezcla de colores vibrantes y tradicionales, las rayas y los cuadros, el estilo de vida GO&CO.
La nueva colección trae diseños y colores únicos para todo tipo de ocasión por medio de tejidos que proporcionan comodidad y ajuste perfecto con la fibra LYCRA®, para verse siempre a la moda, lucir bien y sentirse único en cada momento.

Colección ropa masculina

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra “LYCRA®” no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.

Colección ropa masculina

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados