Combinan un diseño limpio, clásico, así como elementos náuticos, para convertir estos elegantes relojes en una acertado accesorio para hombres y mujeres.

Sobre el NST 101

Para el hombre, El NST 101 se encuentra con una nueva correa de cuero con una textura distinta que la hace única. El movimiento cronógrafo japonés viene en un empaque llamativo de 48 mm con un anillo superior de giro unidireccional con marcadores grabados. Disponible en acero y IP negro con acento bisel negro, el reloj es audaz, pero no empalagoso, deportivo y sofisticado. El NST 101 dispone de un anillo reflector taquímetro que se puede utilizar para medir una tasa de velocidad sobre una distancia fija, y es resistente al agua a 100m. El dial sutilmente detallado viene en blanco azul profundo, que crea un efecto variado bajo el lente teñido de azul.

Para la mujer, esta sofisticada colección, ofrece una mirada simple y elegante que incluye una fácil manera de leer con un toque náutico. El CNT 101 cuenta con una caja de acero inoxidable de 28 mm con un anillo superior al borde de la moneda, anclas y eslabones en la cadena con inspiración en temas náuticos en las dos versiones de cuero y pulsera. El tamaño de la caja es de 28 mm es una novedad para Náutica, y los delicados eslabones de la cadena son un enfoque más femenino al diseño clásico de esta marca de relojes.

 

Otros links relacionados