A inicios de este año, adidas anunció su alianza a largo plazo con el músico y gran fuerza creativa Pharrell Williams. Hoy, por primera vez, adidas lanza mundialmente el logo oficial de dicha colaboración y, a la vez, confirma que sus primeras piezas edición limitada estarán disponibles en tiendas a partir de este sábado 20 de septiembre de 2014 a nivel mundial.

Pharrell-Williams-vogue-27mar14-Shadi-Perez_b

El signo de igual es el leitmotiv del logo para esta colaboración. Al lado del famoso trefoil (trébol) de adidas Originals, dos de las icónicas tres bandas se transforman en un signo de igual y la tercera en el nombre ‘Pharrell Williams’. La colección y sus productos giran entorno a la idea de igualdad que tiene Pharrell.

El 20 de septiembre, dos estilos icónicos de adidas por Pharrell Williams serán revelados: el clásico track jacket Superstar de tres rayas contrastantes y el zapato Stan Smith, ambos en tres colores monocromos, azul, rojo y negro. Los precios oscilan entre 1000€/USD para los jackets de cuero Napa y 150€/USD para el clásico Stan Smith. El primer lanzamiento estará disponible en boutiques de zapatillas seleccionadas, tiendas especializadas y flagship stores de adidas Originals, así como también en adidas.com/pharrellwilliams.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados