Los recientes cambios de clima que se han presentado en la capital del país y en general en el altiplano cundiboyancense, nos ha obligado a descubrir otros panoramas y cuestionarnos sobre lo que usamos. Los días son más largos y las noches más cortas, motivo por el cual, la moda y el estilo de los bogotanos claramente se han visto modificados, girando hacia un enfoque más veraniego y “vacacional”. El verano llega a Bogotá y Qruda Colectivo nos cuenta sobre esta nueva tendencia:

Qruda: Bogotá, verano y moda independiente

Se ha identificado en el consumo una tendencia hacia productos como “esqueletos”, los cuales, históricamente eran muy característicos de climas calientes, pero ahora en Bogotá, se ha visto un incremento exponencial; dejando en evidencia que los bogotanos están buscando ponerse a tono con los nuevos climas, sin perder el estilo y gusto por la moda primaveral, otoñal e invernal.

De igual manera, los estampados con un estilo más “tropical”, se han convertido en preferencia. Colores vivos y llamativos, así como motivos inspirados en la “flora”, dejan entrever que, a pesar de que en la región no hay playa, la moda sí la representa cada día en la vida cotidiana. La idea de esta tendencia es combinar tonos fuertes entre sí, mezclando esa gama de colores vibrantes, siempre sincronizados con neutros básicos.

Qruda: Bogotá, verano y moda independiente

Y obviamente, los accesorios, que no deben faltar: elije aquellos que contrasten con lo que llevas puesto; complementado la pinta, con otra principal categoría que está marcando la tendencia: las gafas de sol, que con sus nuevos diseños, materiales (en madera) y colores, realzan las nuevas preferencias de aquellos que buscan propuestas de vanguardia.

Sobre Qruda

Qruda es la iniciativa de talento y moda independiente, un colectivo de jóvenes, donde convergen el ecommerce y una comunidad de talentosos diseñadores que rompe el molde de lo convencional, alejada de tendencias repetitivas y buscando ser la alternativa de moda. Esta iniciativa busca conectar a nuevos diseñadores independientes y sus propuestas con aquellos interesados en comprar ropa y accesorios únicos, que buscan encontrar ‘looks’ creativos y originales.

Las prendas y accesorios de Qruda, se distinguen por ser un concepto que responde a un cambio a la hora de vestir, a la necesidad de expresar individualidad y originalidad. Pero, obtener accesorios y prendas únicas, no es una tarea fácil: Qruda, quiere ser la vitrina de estos diseñadores y así, expandir el talento y la calidad de sus propuestas a un público más amplio y exigente en cuanto a la innovación, lo novedoso, lo eco.

Qruda ha despertado un gran interés dentro del público que constantemente ha buscado nuevos diseños, encontrando en lo alternativo, una manera de mostrarse en conjunto con su personalidad. Con una comunidad de más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y tráficos superiores a 70 mil visitas mensuales al portal web, demuestran que la revolución de la moda alternativa es una realidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados