Esta temporada, la inspiración trasciende para plasmar una belleza moderna, contemporánea y atemporal. La exquisitez de una aventura en una costa paradisiaca invade la estética de una mujer sofisticada y amante de la vida. Prendas delicadas, muy frescas y holgadas, influenciadas por colores neutrales como el blanco, y el negro y estampados de rayas verticales y horizontales, son los protagonistas del momento.

Las rayas son una gran tendencia de la temporada Primavera/Verano 2015. Azulu, inspirados en St Tropez de la época de Brigitte Bardot,trae las dos grandes tendencias -el color negro y las rayas- unidas en un mismo ensamble armonioso y afinado, que compone la naturalidad y la belleza de la contemporaneidad femenina con un feeling glamuroso y chic.

Sobre Azulu

Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos – colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.

Otros links relacionados