foto_80841-e1406921804311

“Somos lo que comemos”, esa es la premisa que Sascha Barboza más conocida como @saschafitness ha posicionado en el mundo a través de sus redes sociales. Esta Venezolana quien se  puso en la tarea de despertar en las personas el deseo por llevar una vida saludable y los ha guiado día a día como una coach en nutrición y entrenamiento personal, continúa consolidándose en el mundo Fitness al punto de que cada día aumentan los seguidores en sus redes sociales y estas se han convertido en la “biblia” de sus lectores quienes ya tienen como rutina diaria alimentarse con las deliciosas preparaciones Sascha.

En esta ocasión la bloguera y entrenadora visitará Medellín, la capital del Fitness en Colombia, ciudad que añoraba conocer y en la cual tiene muchos seguidores a los cuales deleitará  con tips de nutrición, entrenamiento y vida saludable.

La cita será el próximo domingo 27 de septiembre en Plaza Mayor, ese día, además de dictar su conferencia, firmará autógrafos y se tomará fotos con los asistentes al evento donde junto a la teoría, van a cocinar, harán rutinas de ejercicios claves y enseñará como llevar una vida sana fácil, con conciencia, constancia y sin complicaciones.

Sascha promueve una alimentación saludable en la que el 90% de lo que se consume proviene de alimentos naturales no procesados preparados por nosotros mismos y el otro 10% permite comer comida “chatarra” y darse esos gustos que tanto hacen falta y que son difíciles de dejar para siempre. Pero decirlo es más fácil que hacerlo, ya que muchas veces somos conscientes de que debemos comer sano, pero no que alternativas existen, es por esto que la venezolana se ha puesto en la tarea de ser una guía completa y dar opciones de nutrición diarias tanto en el desayuno, almuerzo, cena y meriendas para hacer la vida más fácil y participar de la mano de los procesos de cada persona.

La mayoría de estas recetas son muy fáciles de preparar y los precios de sus ingredientes son bastante asequibles. Cuando de desayunos se trata  hay muchas opciones, por ejemplo panquecas de avena, tostadas francesas light, omelet de champiñones, arepas ligeras, claras de huevo hervidas o en tortilla, batidos de diferentes frutas las cuales se combinan dependiendo de las necesidades nutricionales de cada persona, entre otros.

En los almuerzos y cenas hay muchas opciones también, algunas de ellas son ensaladas que incluyen tanto frutas como verduras dependiendo del gusto de cada persona, acompañadas de proteína que puede ser pollo, pescado o carnes rojas, todas preparadas de la forma más saludable posible pero que combinadas permiten proporciónale al cuerpo todos los nutrientes que este necesita para vivir. Dentro de los almuerzos y cenas que Sascha propone también hay opciones ligeras para quienes disfrutan de comer alimentos como la hamburguesa, las papas “fritas”, carne de res a la parrilla, puré de papas, sopas, mayonesa y hasta salsa de tomate natural, todo con la finalidad de hacer mucho más fácil y divertido alimentarse sano sin sufrir.

Pero como Sascha piensa en todo, se puso en la tarea de crear recetas de meriendas y postres deliciosos para quienes no desean dejar de comer dulces, entre ellos se encuentran los Brownies, torta de chocolate o banano, ponqué de ahuyama, galletas de nueces o avena, turrones de café, helados, barras de avena, batidos de frutas, verduras o de café, crepes rellenos de pollo, verduras o pecado, entre otros.

Para Sascha Barboza es muy importante su contacto con la gente para continuar con este proceso que lleva a diario con sus seguidores y es por esto que regresa al país después de una exitosa gira por México, diversas conferencias alrededor del mundo y una inolvidable charla en Bogotá con boletería  SOLD OUT 1 mes antes del evento.

 

Pero esta nueva visita viene cargada de sorpresas. Una de ellas es que Sascha lanzará su segundo libro de recetas que tanto han ayudado a millones de seguidores a mejorar sus hábitos alimenticios y a ser creativos a la hora de cocinar, ampliando las opciones culinarias saludables.

La segunda sorpresa es que Sascha estará acompañada del experto en estado físico y artes marciales Miguel García, creador del nuevo sistema de entrenamiento Tae Punch y el Megatraining. Este venezolano quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, es reconocido en Latinoamérica por haber ganado varios campeonatos internacionales de artes marciales y por su habilidad en educación física, además de haber sido la imagen de marcas como Gatorade y Dodge, entre otras.

Después de su paso por Colombia,  Sascha Barboza continuará cambiando vidas en Ecuador.

Boletería de venta en Medellín: http://ticketexpress.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados