Si eres amante de las hamburguesas, estos restaurantes son ideales para ti

Tres restaurantes con ambientes cálidos, elegantes, son los atrayentes de comensales, que vagan cerca del parque de la 93, gracias a su variedad en precios y acompañamientos en los platos que adornan está comida tan apetitosa para la mayoría de las personas.

11840

 

Como por arte de magia, cada día el voz a voz de diferentes visitantes que llegan a deleitarse con hamburguesas, va aumentando el recibimiento de otras personas que curiosamente entran para quedarse.  Faltando 20 para las 12:00 del medio día las filas no se hacen esperar. La mayoría de los comensales prefieren llegar temprano para tener la atención y el lugar indicado para satisfacer  las ganas de probar una de las comidas que bien se conocen como: ‘comida chatarra’, pero sabrosa.

BHome Burgers, Burgués y Smoking Burgers, son esos establecimientos que abrieron sus puertas para nunca cerrarlas. Tanto los meseros como los fundadores quedan asombrados de la acogida que ha tenido  el lugar. Pues dan por hecho, que el simple hecho de que se coman una hamburguesa con papas, gaseosa y le incluyen salsas y vegetales por un valor de $ 23.700 pesos; a las personas les llama mucho la atención este servicio.

bacon cheese burger with beef patty tomato onion cola

El primer Home Burgers abrió sus puertas, en la carrera 9.ª n.° 81A-27 (tel. 541-1796) y Cra. 5.ª n.° 70A-74 (tel. 322-50491.allí las filas llaman tanto la atención; tanto, que hay una butaca afuera (no se sabe si para esperar o para comer ahí).

El éxito del lugar llevó a la apertura de la segunda sede en la Zona G. Habrá un tercer establecimiento en el Centro Internacional y se espera un cuarto antes de terminar el 2016.

Si eres de los que una vez por semana se te antoja romper con el almuerzo tradicional, esta es una opción perfecta para hacerlo.

 

 

Otros links relacionados