Sudáfrica, el nuevo destino de LATAM que se impone para vacaciones

202 0

La mayoría de sueños que nos proponen en la televisión tienen que ver con atracciones en Europa o en los Estados Unidos, sin embargo, al otro lado del mundo se pueden hacer los viajes que añoran los que viven en estos otros lugares. Ahora en Colombia, LATAM ha abierto su primera ruta a Johannesburgo saliendo desde Bogotá.

Muchos de nosotros cuando niños vimos en el cine que algunas familias decidían pasar sus vacaciones haciendo una travesía por el Africa salvaje, con tigres, leones y todo tipo de animales que se ven silvestremente por los parques que recorrían. Pues todo ese sueño está ahora a nuestra mano si lo deseamos. LATAM ha abierto una ruta vía Sao Paulo que resulta bastante conveniente y económica para hacer realidad el poder despertar en medio de un safari y haciendo todo el recorrido desde Johannesburgo.

“Cuidamos para llevar a nuestros clientes aún más lejos y, en este sentido, la ruta Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico”, afirma Claudia Sender, presidente de LATAM Airlines Brasil. “Ésta es nuestra primera nueva ruta internacional fuera del continente después del lanzamiento de la marca LATAM. Estamos conectando estratégicamente dos regiones que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios”.

En Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. Dentro de las atracciones que ofrece la ruta, están las reservas naturales del famoso Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las reconocidas rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.

Una pequeña vuelta por el mundo no le cae mal a nadie, en cualquier estado civil y en cualquier época del año.

vuelos-a-sudafrica-con-latam-e1470949216859