Superga, la marca de zapatos con suela de goma llega a Colombia

618 0

Superga, alista todo para que su colección de zapatos de diferentes tipos y colores, llegue con la mayor ventaja posible al mercado colombiano, por eso ha elegido a la ciudad de Medellín para abrir su primera tienda en Colombia y empezar su desembarco oficial en la región.

2750 clasico

“Los zapatos de la gente de Italia”, eslogan de la firma ideada en 1911 en Turín (Italia) por Walter Martiny, se podrán adquirir inicialmente en el Centro Comercial Oviedo, de la capital antioqueña.

Allí, los colombianos tendrán acceso a una variedad de diseños que incluye el clásico “Vulcanized”, hecho con lona y caucho vulcanizado y cuyas posibilidades oscilan entre el “fashionwear” hasta el zapato tradicional que se caracteriza por el uso de la bandera insignia de Superga.

Hoy la admiración de la industria de la moda hacia Superga, líder en el mercado de la ropa deportiva y de ocio, calzado y accesorios es tal que las colaboraciones con blogueras como la italiana Chiara Ferragni, de “The Blonde Salad”, y la norteamericana Leandra Medine, de “The Man Repeller”, están a la orden del día.

En Estados Unidos la marca “coqueteó” con Mary-Kate y Ashley Olsen, estrellas del programa televisivo “Full House” y convertidas en exitosas empresarias, quienes diseñaron una colección en 2012.

Asimismo, son conocidos “fans” de las opciones de Superga la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; los diseñadores Dolce & Gabbana, las top models Alessandra Ambrosio y Heidi Klum, la cantante Rita Ora y el galardonado director de Hollywood Steven Spielberg, entre otros.

El nuevo reto de Superga es Colombia, una tierra en donde de seguro la naturalidad de los diseños que también prefieren actrices como Liv Tyler, Katie Holmes, Jessica Alba y Jennifer Aniston enamorará a los seguidores de la comodidad con sello italiano.

Para ello Superga cuenta con un recorrido empresarial que trascendió en 1925 al incluir suelas vulcanizadas con lo cual pasó a convertirse en un ícono en el vestir y nació la leyenda de los zapatos de tela blanca y suelas de goma conocidos como “2750”.

En 2015 la empresa tiene proyectado continuar su expansión en Colombia con la apertura de locales comerciales en Bogotá y otras capitales haciendo posible que los amantes de la tendencia “sportchic” en el país puedan lucir su innovadora propuesta.