Rust Oleum

Transforma y recicla tus objetos con pinturas en aerosol

305 0

Hacer los objetos de tu casa, por tu propia mano o que también llaman bricolaje, está de moda ¡Anímate a hacerlo tú mismo! recicla, renueva, restaura o decora, con pintura cualquier objeto decorativo interior o exterior. Las pinturas en aerosol de excelente calidad son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles.

reinventa-sin-limites-con-rust-oleum
Fotos Cortesía Rust-Oleoum

Por. Maritza Ariza

Para emprender tu propio proyecto, elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:

Preparación del objeto: Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Renueva tus objetos favoritos

 Tip adicional: Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Reinventar tus objetos con pintura en aerosol es muy fácil y divertido. Con Rust-Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol en el mercado internacional y con presencia en Colombia, solo destapas, pintas, y listo.

reinventa-sin-limites-con-rust-oleum1
www.rustoleumla.com

RUST-OLEUM COLOMBIA

Una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Todas los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.