“Un Dulce Despertar”, la empresa colombiana más grande de regalos online

375 0

1468644_564494596950127_796663393_nBajo el conceptoPor qué un buen detalle nunca se olvida”, luego de 8 años de tradición y tras haber ganado importantes premios de emprendimiento en Colombia, la empresa pionera en Colombia de regalos online, “Un Dulce Despertar”, logra posicionarse como la compañía Nº1 de regalos novedosos, perfectos y originales.

Hoy en día con más de 18.000 mil visitas online en todo el mundo, 900 entregas y sonrisas mensuales, hace cobertura en 18 ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Armenia, Pereira, Villavicencio, Chía, Cajicá, Sopó, Mosquera y Funza.

“Desde sus inicios Un Dulce Despertar ha tenido gran acogida en Colombia y queremos compartir este éxito con muchos más países, convirtiéndonos en la empresa más importante en este tipo de servicio, tanto en Latinoamérica como en Norteamérica, expandiendo nuestra cobertura en los próximos dos años en Estados Unidos, empezando por Atlanta, como también en otros países incluyendo México DF, Lima-Perú, Quito-Ecuador, Costa Rica y Panamá, para así llegar a alegrar las mañanas de todos nuestros clientes”, expresó Juan G. Alvarado, Gerente Comercial de Un Dulce Despertar.

Su cobertura y asesoría, ha hecho de “Un Dulce Despertar”, una compañía que ayuda al usuario a tener una solución completa a tan solo un click, llevando así  un proceso efectivo de compra y satisfacción, que brinda a sus clientes mecanismos completos de compra y disponibilidad de manera fácil e innovadora.

Juan G. Alvarado, Gerente Comercial de Un Dulce Despertar “Es una manera muy fácil y útil para hacer compras. Hoy en día la gente tiene cada vez menos tiempo por eso ofrecemos una manera sencilla de comprar regalos, para cualquier ocasión y sorprender de una manera original”. 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados