Una colección versátil con colores vibrantes, intensos y brillantes para niños

260 0

La mejor opción de prendas de vestir para los días de juego y libertad de movimiento de los niños con una propuesta versátil con colores vibrantes, intensos y brillantes para sus consentidos lanza Offcorss en su nueva colección ‘Basic 2015’.

Offcorss

 

 

“Con esta nueva colección, Offcorss continúa ofreciendo a los niños y a sus padres los más finos procesos de confección, el equilibrio entre comodidad, funcionalidad y estética, y lo más importante, la tradición de la marca, ya que se hereda y se conserva a pesar del alto tráfico que tiene”, afirma Elisa Aristizabal, Jefe de Diseño de Offcorss.

BASICS 2015 trae para los días de juego y demás actividades de los niños, la mejor opción en prendas que ofrecen mayor libertad de movimiento y una agradable experiencia a la hora de vestir, gracias a las suaves bases de algodones Premium, las burdas suaves y esponjosas con efectos bicolor en el revés, las caídas y tactos muy suaves en las franelas, y la elasticidad en las telas que crecen al mismo tiempo que los bebés.

unnamed

Piezas como camisas blancas, mil rayas o chambray; T-Shirts en colores neutros y con estampados; jeans, shorts y camisas en denim; leggings y pantalones chinos; y calzado como baletas doradas y rosadas para niñas, y tennis blancos y mocasines para niños, se destacan en la colección.

La diversión llega a Basic 2015 con la nueva paleta de colores vibrantes, intensos, y brillantes, con acentos neón que se mezclan con tonos más suaves y malteados, creando varios looks de renovación y sorpresa que van de la mano de las últimas tendencias de moda infantil.

Esta nueva colección que estará en todas las tiendas del país, se ajusta a las necesidades de un cliente que busca una oferta amplia y versátil de prendas atractivas para sus hijos en el uso diario de sus actividades, y con la facilidad de combinarse entre sí, obteniendo una experiencia de compra inteligente y con precios competitivos.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados