Una experiencia a otro nivel en Bogotá: Upper Side-Nespresso

669 0

Una vez mas, el reconocido restaurante Upper Side sorprende con la creación de la carta “Upper Side’s Coffee Time” diseñada después de haber sido seleccionado como el único restaurante de la ciudad donde es posible deleitarse con una maravillosa taza de café, que maridada con la perfección de la cocina del lugar, genera la nueva experiencia Upper Side-Nespresso.

Una experiencia a otro nivel: Upper SIde-Nespresso

Ubicado en la Carrera 13 con Calle 81, a pocas cuadras de la nueva boutique de Nespresso, fue seleccionado entre muchos restaurantes de Bogotá, donde se puede degustar cualquiera de las 22 referencias del café que ha sido catalogado por los baristas y conocedores, como el más Premium del mundo.

En el maravilloso espacio del Gastro Bar y su terraza, Upper Side propone momentos Nespresso que acompañados de pequeños bocados tanto de dulce como de sal, fueron creados especialmente para resaltar las notas de una deliciosa taza de café en un espacio catalogado como el Manhattan de Bogotá.

Así que no se puede perder la experiencia de tomar una deliciosa taza de café Nespresso, con la mejor compañía, en el mejor lugar y claro está con la mejor comida al estilo Upper Side’s Coffee Time.

Carrera 13 # 81-24 piso 4. Reservas 5304490. www.upperside.co

JUSTO EN UNA ESQUINA DE BOGOTÁ, Y EL ÚLTIMO PISO DE UNA EDIFICACIÓN, PUEDE SENTIR QUE ESTÁ EN LA MEJOR COCINA DE MANHATTAN

Nueva York se convirtió en un ícono a partir de la construcción de sus rascacielos, que durante principios del siglo XIX, se adueñaron de las alturas de la ciudad convirtiéndola en la primera donde las edificaciones alcanzaban mas de 300 metros. De allí, los constructores de tendencias decidieron que dichas elevaciones encajaban perfecto con espacios para las grandes cocinas, momento en el cual los techos o ¨roofs tops¨ toman fuerza en el mundo de los buenos restaurantes.

El 230 Fifth ubicado en la Quinta Avenida con la calle 27, en Midtown Manhattan, la azotea del hotel The Standard (calle 14 con la 8th Av.), en el Meatpacking district, justo encima del Sky Line, y otros lugares similares, son solo un ejemplo de aquellos espacios donde la buena cocina, la altura y la moda conjugan a la perfección. Y Bogotá decidió tener un lugar que aunque no se ubica en un rascacielos, si está en el ultimo piso de un edifico en la esquina de la calle 81 con carrera 13, donde en un espacio totalmente Neoyorkino, con una terraza que recibe las tardes y las noches de la ciudad, se disfruta de una carta que deleita a todo tipo de comensales, y un ambiente que no se quiere abandonar.

Desde el conocido New York Steak de 450grs, junto con otra gran variedad de platos influenciados con sabores y preparaciones multiétnicas, como en la gran manzana, y sus ya famosos y deliciosos rollitos de lechona, UPPER SIDE 81st Street se reconoce por ser el lugar donde cada plato es calificado con todas las estrellas de la excelencia, con una cocina que cierra tan tarde como en la Gran Manzana, y una barra donde se consiguen los mejores cocteles de Bogotá.

En un inigualable Roof Top UPPER SIDE 81st Street se consolidó como el único restaurante al estilo Neoyorkino que cuenta con una cava transparente donde a través de los vinos es posible reconocer la vida de la barra, las mesas del restaurante y el maravilloso ambiente de la terraza que con mas de 200 metros de largo que rodean el lugar, el último domingo de cada mes, ofrece otra de las más tradicionales experiencias Neoyorkinas un completo BRUNCH, (breakfast and lunch/ desayuno almuerzo) que al igual que en la ¨capital del mundo, atiende hasta la 1de la tarde con una inmensa variedad de platos para elegir.

UPPER SIDE 81st Street, la esquina de Nueva York en Bogotá, a la altura de la Gran Manzana.