La moda, el estilo, la elegancia y la belleza van de la mano, por esto, TRESemmé®, la marca experta en el cuidado del cabello, patrocina el Bogotá Fashion Week Destino de Moda, con el styling oficial durante los 4 días de feria. La marca estará a cargo de todo el material en el backstage para los peinados de las modelos, en conjunto con los diseñadores de esta edición del BOGFW.

PDHS6

La cita será del 17 al 20 de mayo, cuando en los diferentes escenarios de la semana de la moda de Bogotá, TRESemmé® demuestre su expertise en el cuidado del cabello en los 70 modelos -entre mujeres y hombres- que participarán en la segunda edición de este gran evento capitalino.  Durante 4 días tendrán lugar 15 desfiles de los más destacados diseñadores del país, así como nuevas promesas de la moda, que mostrarán sus colecciones para la temporada otoño – invierno 2016.

TRESemmé® y sus años de experiencia en el cuidado del cabello, ha estado y seguirá estando siempre tras bambalinas, patrocinando el mundo de la moda y ayudando a las modelos más destacadas a obtener looks de pasarela y cuidar y proteger su cabello en este camino.

Además del styling, TRESemmé® será el patrocinador de la primera pasarela en Bogotá de la diseñadora Johanna Nodier, la propuesta joven de este año quién con su toque original ha logrado avanzar en el mundo de la moda internacional. En el 2015 la eligieron dentro de las mejores estudiantes del Instituto Marangoni y fue parte del selecto grupo de estudiantes que tuvo la oportunidad de presentar una colección en la semana de la moda de Milán. En Bogotá presentará su colección “Jabberwocky” inspirada en lo kitch y los neones de los años 50 con los aires sofisticados y barrocos de María Antonieta, una propuesta que se podrá ver el viernes 20 de mayo, a las 3:30 p.m., en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá.

Las mujeres asistentes al BOGFW podrán vivir una experiencia TRESemmé® y obtener resultados de salón. Se encontrarán con un centro de experiencia con demostraciones reales del producto, arreglo de look, y la asesoría para lucir siempre como de salón de belleza.

Adriano en accion

TRESemmé® ratifica su apuesta por el mundo de la moda, la vanguardia y la belleza en el cuidado del cabello. Sin duda, una marca cercana a lo que las mujeres desean: un cabello increíble, un look de pasarela todos los días para salir a conquistar el mundo.

Related Post