Moderatto regresa con ¡GRRR! y pronto estará en Colombia

112 0

Con más de  una década dedicados al rock and roll, MODERATTO es, sin lugar a dudas, una de las más grandes leyendas de la música moderna. Brian Amadeus Moderatto (voz, guitarra y piano), Xavi Moderatto (bajo), Mick Marcy (guitarras), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería) resurgen de entre las cenizas con renovados bríos para roquear más duro que nunca.

Ellos son cinco roqueros a los que el mercado mexicano les quedó pequeño, por lo que emigraron a Europa para convertirse en la banda extranjera más taquillera de la historia, con 30 Discos de Oro y Platino.  Con una única misión: salvar al rock de la monotonía, la autocomplacencia y la aburrición.

Después de tres discos de estudio y uno en vivo, MODERATTO, la mejor banda  mexicana de rock pesado de todos los tiempos, cambia de casa disquera para integrarse a EMI Music.

Inmediatamente después de la firma de contrato Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy y Elohim, se dejaron llevar por un rayo de inspiración y rock el cual los hizo encerrarse en su estudio para empezar las grabaciones de lo que sería su nuevo material discográfico. Después de largas e interminables jornadas que requirieron más que nunca de los dedos rápidos y fuertes de Mick, la exactitud y maestría de Roy, la batería poderosa de Elohim, el estruendo del bajo de Xavi y de la gloriosa voz de Bryan, ModerattoGRRR!!! En honor al dios tigre que los guió durante toda la grabación. terminó lo que es el disco más poderoso y fuerte del rock duro mexicano…el nombre? el nombre es simplemente:

El rock mismo ha sido el encargado de elegir el primer sencillo de esta nueva y poderosa producción: “SENTIMETALL”, un tema que deja escuchar la inspiración mandada por los dioses del olimpo a la cabeza alocada de Bryan. “SENTIMETALL” se ha convertido en uno de los temas más escuchados en la radio en nuestro país, en el mes de abril MODERATTO llegará a Colombia para mostrarnos todo su buen rock y contagiarnos con los nuevos temas de su álbum ¡GRRR!.

Todo estaba puesto en el destino de la mejor banda de rock pesado de todos los tiempos…el momento de rugir y rockear ha llegado…GRRR!!!

Fuente: Emi Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados