La marca canadiense BRP, presente en el país desde hace 10 años, participa en la tercera versión de MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, que se realiza del 10 al 19 de noviembre en Corferias.

BPR, en alianza con los Coches, muestra las novedades de los vehículos con los que vive momentos únicos de adrenalina y aventura. Conozca cuáles son.

Outlander Max DPS modelo 2018: con 38 caballos de fuerza, 650 centímetros cúbicos y dirección asistida, el Outlander Max DPS es un vehículo 100% multipropósito. Su capacidad para dos personas le permite tener un fin recreativo para uso familiar. Sin embargo por su capacidad de arrastres y fuerza, puede ser usado en terrenos difíciles para llevar  cargas hasta de 560 kg. Puede transportar elementos como heno, madera, entre otros.

Outlander Renegade X xc modelo 2018: esta versión tiene un uso específico. Es una máquina con capacidad para una sola persona usada en su mayoría para rallyes y competencias. Esta versión 4×4 cuenta con 1000 centímetros cúbicos y 89 caballos de fuerza. Una de sus  principales características es la fuerza y estabilidad que le proporciona sus suspensiones especializadas 2.5 Fox Racing hechas para competencia.

Maverick max x3 xrs 2018: Este es uno de los vehículos recreativos más apetecidos a nivel mundial y en Colombia. Sus 900 centímetros cúbicos, 3 cilindros en línea y 172 caballos turbo, lo hacen una máquina potente que puede ser usada tanto para competencia como para fines recreativos, ya que cuenta con espacio para cuatro ocupantes. En el país su finalidad  es más que todo recreativa y su acogida sigue en ascenso como el vehículo más vendido por BRP.

Sea Doo GTS modelo 2018: Las motos acuáticas son una de las apuestas de  Los Coches – BRP en Colombia. Según la compañía este es un mercado que está volviendo a tomar impulso en el país. Es por esta Razón que la compañía no dudó en exhibir en MotoGo la Sea Do GTS, una máquina de 900 centímetros cúbicos, con 90 caballos de fuerza y capacidad para tres personas.

Defender DPS: Este es un vehículo de trabajo que se puede utilizar para cargar heno y otros elementos. Tiene capacidad para tres personas,  500 centímetros cúbicos y una cabida para  arrastra más de 2000 libras y cargar en el volcó más de 600 kilos.

La agenda completa de MotoGO la puede conocer en http://www.motogocolombia.com. Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Horario de ingreso a MotoGo

Lunes a viernes: 11:00 a.m. – 09:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. – 09:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. 8:00 p.m.

Boletería

 Valor de la boleta: $11.000

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados